La cantante chilena Miriam Hernández retornará a finales del próximo mes de julio a Colombia, donde ofrecerá tres conciertos en Bogotá, Medellín y Bello.

Estas tres presentaciones harán parte del nuevo tour de conciertos que emprende la “baladista de América”, quien de paso presenta su nuevo disco, “Seducción”.

El tour se iniciará en Estados Unidos, donde se presentará en Miami y luego en Puerto Rico, y posteriormente tiene previstas presentaciones en Panamá, Colombia y República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Perú, Argentina, Costa Rica y Nicaragua.

Según sus promotores, la anterior gira de Miriam Hernández, ‘Enamorándome Tour’ (2008-2010), sumó más de 200 conciertos por 11 países. Ruta que la cantante planea superar con este nuevo álbum.

Acompañada de un staff de 24 personas Myriam Hernandez recorrerá América Latina con cinco músicos en escena, dos coristas, sonidistas, iluminador, équipo técnico, visualista, manager y estilista.

El nuevo álbum ‘Seducción’, grabado con Universal Music, debutó en su primera semana de lanzamiento en el Top Latin Albums del Billboard y superó categoría Disco de Oro por ventas en Chile. La placa ha destacado el primer sencillo ‘Sigue sin Mi’ en dueto junto a Marco Antonio Solís. También destaca el inédito dúo con Cristian Castro ‘Todo en tu Vida’, según sus promotores.

Sobre sus presentaciones en Colombia, se informó que el 28 de julio estará en el Majestic Town de Bogota, el 29 de julio en el Centro de eventos Palmahia de Medellín, y el 30 de julio en el Coliseo Manchester de Bello.

Junio 1, Radio Caracol (Colombia)

Siguenos en: @MHwordpress

About these ads