Vota por “Rescátame”!!!

Este es el ranking de la nueva música chilena elaborado por Dulce Patria de Cooperativa. Un total de 30 canciones que han sido grabadas desde el año 2009 en adelante. Día a día, podrás votar hasta por tres de tus favoritas.

Vota aqui por tus canciones favoritas: http://programas.cooperativa.cl/dulcepatria/2010/08/30/30-chilenos-vota-por-tu-favorita/

La música chilena no sería la misma sin Cooperativa.

Publicado el 1 septiembre 2010 en Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. SOY UNA HUMILDE ADMIRADORA, TU VOZ ES ÚNCA EN EL MUNDO, ES UN TIMBRE DE VOZ INIGUALABLE, EL SENTIMIENTO, LA ENTREGA, LA PASIÓN Y ESE DON ES MARAVILLOSO….TE ENVIÓ DOS DE MIS POEMAS ESPERO SEAN DE TU AGRADO, TENGO MUCHOS MÁS Y QUE MEJOR, CONVERTILOS EN CANCIÓN, CON TU TIMBRE DE VOZ Y ESE DON ÚNICO Y MARRAVILLOSO…

    ¨AMOR O AMIGO¨

    Nunca antes había sentido
    algo igual por una amigo,
    a tú lado es caminar
    en invierno con abrigo
    y la guerra es amor
    perdonando al enemigo…

    Dime tu querido amigo,
    que sientes por mí
    cuando no estas conmigo…

    Yo he sentido
    más que cariño
    pues tu me has dado
    más de lo que he pedido…

    Cuando te hablo
    de mis locuras
    ni siquiera lo piensas
    me tomas la mano
    y tú siempre me ayudas…

    Cuanto tiempo ha pasado,
    y aún no sé
    si de verdad te he amado…

    Te confieso querido amigo
    que si no estás
    quiero que estés conmigo…

    Qué pecado he cometido
    que hoy no puedo saber
    de que forma te he querido
    y no puedo saber
    si eres mi amor o eres mi amigo.

    ESCRITO: MTRA. DIANA PIÑÓN MEDINA.

    ¨DESNUDA TU ALMA¨

    Desnuda tu alma;
    escucha que hable,
    por unos instantes
    descubre la llama;
    ábrete a sentido
    del ser que reencarna…

    Desnuda tu alma
    Piénsalo con calma,
    vuelve ha descubrirte
    libérate y ama…

    Desnuda tu alma
    transbórdate en tu adentro
    elude los titubeos;
    sin que se quiebre tu aliento,
    desnuda tu alma
    reafirma tus sentimiento…

    Desnuda tu alma
    muéstrate sin miedo
    destruye cadenas
    del quiero y no debo…

    Desnúdate amante
    mi alma te ampara
    con mi gran mutismo
    será preeminencia
    será mi batalla,
    tan solo en tu vida seré
    una medalla…

    Desnúdate ahora
    desnuda tu alma,
    no temas ha nadie,
    soy tu escudo y lanza,
    llévame a tu edén
    soy tu fiel amada,
    serás mi tormento
    y mi gran fruición,
    serás desaliento
    también perdición.

    ESCRITO: MTRA. DIANA PIÑÓN MEDINA.

    Me gusta

    • Admirada Myriam Hernández, eres la mejor de todos los tiempos, la Maestra Diana Piñón Medina, es tu admiradora número uno, y lo que ella escribe y compone le salen del alma y del corazón, acepta su letra y su música te los obsequia de corazón….

      Me gusta

  2. escucho su música desde pequeña , desde el momento que la escuché me agradó, mi mamá ya me habia hablado de su musica ella tambien la admira desde que era pequeña siga interpretando musica como esa es genial . esperamos su regreso a PERU

    Me gusta

  3. junior chavez cespedes

    bella cancion rescatameeeeeee cada disco tuyo es mucho mejor y de tus conciertos ni que decir unicos e irrepetibles tus actuaciones en vina del mar son las mejores

    Me gusta

  4. EN UNA SOLA PALABRA ERES LA MEJOR TU TALENTO ES UNICO ESPERO VENGAS A PERU A DAR ESOS CONCIERTOS MARAVILLOSOS .SOY DE PIURA PERO ESTOY SEGURA QUE EL PROXIMO CONCIERTO LO DISFRUTARE,BESOS DE TODOS MIS COMPATRIOTAS PERUANOS

    Me gusta

Responder

