5. Tu Tiempo Pasó

Lo que yo sufrí al separarnos

Por más que te explique no vas a entender

Fue un momento duro y amargo

Algo inesperado

Difícil y cruel.

Yo me preguntaba a mi misma

Porque no entendía, que cosa hice mal

Yo pensaba que me moría

Pero sigo viva

Me pude parar

Sola

Me fui curando sola.

.

Pero qué ironía, que extraña es la vida

Ahora me pides perdón

Te hirieron y tienes las alas caídas

Por eso me hablas de amor

Y a mí que me cuentas

Y a mí que me cuentas

Si ya tu tiempo pasó.

.

(Ya pasó)

.

Yo no estoy buscando venganza

Aunque no lo niego, me gusta el sabor

Puse tus virtudes y faltas en una balanza

Y gano lo peor

Sola

Me fui curando sola.

.

Pero qué ironía, que extraña es la vida

Ahora me pides perdón

………… las alas caídas

Por eso me hablas de amor

Y a mí que me cuentas

Y a mí que me cuentas

Si ya tu tiempo pasó.

.

Y ahora que te veo,

No tiembla mi cuerpo, no tiembla mi voz

Pase de tus besos,

Pase del deseo, pase del dolor.

.

Pero qué ironía, que extraña es la vida

Ahora me pides perdón

………… las alas caídas

Por eso me hablas de amor

Y a mí que me cuentas

Y a mí que me cuentas

Si ya tu tiempo pasó.

.

Si ya tu tiempo pasó.

Si ya tu tiempo pasó.

(Jorge Luis Piloto & Manny López)

Publicado el 29 abril 2011 en Letras. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Administrador

    COMPLETE LA CANCIÓN:

    En el tercer verso del coro hay una línea de puntitos donde deberia haber “canción”

    ¿Quién la puede completar?

    Saludos!

    Me gusta

  2. en el coro de la cancion deberia desir a si… {Pero q hironia q extraña es la vida, ahora me pides perdon,te hirieron y tienes las alas caidas, por eso me hablas de amor y a mi q me Importas y a mi q me Importas.., si ya tu tiempo paso…. (q creen ustedes)..

    Me gusta

Responder

