Myriam Hernández estremece el Teatro Anayansi

El espectáculo es entre mezclas de temas nuevos y éxitos. El público aplaude cada pieza.

La cantante chilena, Myriam Hernández, salió al escenario vestida con un pantalón y una blusa color negro. En la blusa le brillan unas lentejuelas con el juego de luces moradas, anaranjadas y amarillas del espectáculo.

Luego de la presentación de más de 2 horas del pianista argentino Raúl Di Blasio, la artista, con un escenario cambiado con los músicos alrededor, interpreta temas de su largo repertorio de 11 discos.

Una de sus aperturas fue “Tu tiempo pasó”, de su álbum Seducción. Seguidamente cantó un popurri de éxitos, los temas “Mañana” y “Un Hombre Secreto” y en medio de luces con forma de petalos de flores amarillas, contó que estaba nerviosa de venir a Panamá como cuando dos parejitas se van a reencontrar.

“Cada vez que vengo me enamoro más, me voy a casar”, dijo y prometió “enamorarse con el público más”.

A las 11:50 de la noche estrenó el tema “Si pudiera amarte”, del disco Seducción, compuesta con Jorge Piloto.

Myriam Hernández puso al público a cantar el disco “Herida”, que resonó en todo el Teatro Anayansi, de ATLAPA, en medio de sonoros aplausos y una gran ovación.

Gritos se oían entre el público y alguien gritó fuerte: “Huele a peligro” y Myriam lo escuchó y dijo: “sí, huele a peligro esta noche, claro que sí”.

Minutos antes había dicho que escribió en el Twitter: “estoy enamorada de Panamá”.

Entre algunas piezas se oía: “Que voz”, “Myriam te amo”.

Durante su concierto, interpretó “El hombre que yo amo” y en el coro el público cantó.

Después de las 12 de la madrugada ha cantado “Peligroso Amor”, “Te pareces tanto él”. Así a las 12:19 cantó el éxito “Sigue sin mí” y a dúo con el mexicano Marco Antonio Solis, en una pantalla. Ambas voces se fusionaron.

“Dónde estará mi primavera”, “Huele a peligro” y su pieza número 16 “La fuerza del Amor” sería su despedida a las 12:39 de la madrugada.

“Muchas gracias, hasta siempre Panamá”, dijo y se retiró luego de repartir besos.

“Otra… otra… otra…”, gritó el público que aún se mantenía despierto y Myriam Hernández salió nuevamente al escenario a las 12:43 de la madrugada para cerrar con “Ay amor”.

Aplausos, alegría, la gente de pie en el Teatro Anayansi y con el fondo de esa sentimental pieza regaló un ramo de rosas blancas, eso sí, una por una y se fue a las 12:51 cuando bajo el telón del concierto.

La Estrella (Panamá)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 27 julio 2011 en "Tour Seducción 2011", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: