Myriam Hernández traerá su show a Honduras

La fecha exacta de su espectáculo aún no ha sido confirmada.

Celebrando 22 años de carrera artística Miriam Hernández llegará al país para presentarse en el marco de su tour “Seducción”. En su gira por alrededor de 12 países, la intérprete de temas dedicados al amor decidió incorporar a Honduras.

Aunque la fecha de su show no ha sido especificad, la expectativa de sus fans ya es latente.

Dueña de un invaluable cancionero que la avala como una de las voces femeninas más aplaudidas de la música latina, en plenitud desde su primer éxito ‘Ay Amor‘ en 1988 hasta hits como ‘Rescátame‘ del año pasado y las canciones de su nuevo disco del que ya se desprendió el éxito “Sigue sin mí” junto al astro mexicano Marco Antonio Solís.

‘Seducción’ ya superó la categoría Disco de Oro en Chile, el n°11 para su discografía, y debutó en el puesto 11 del Pop Latin Album del Billboard por ventas en Estados Unidos.

La placa incluye además un sólido dueto junto a Cristian Castro. Además en los próximos días se estrenará en radios el segundo sencillo en las radios.

La solidez interpretativa y convicción pop de la máxima exponente del género romántico en Chile. El lanzamiento oficial de su producción “Seducción” fue realizado en los Estados Unidos.

Su tour Seducción ya debutó en países como Panamá y Colombia continuando en República Dominicana este 26 y 27 de agosto en Teatro Nacional. Además de presentaciones en Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Argentina, Estados Unidos y Chile.

El Heraldo.hn (Honduras)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 23 agosto 2011 en Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: