Myriam… como el primer día, pero más seductora

LA CANTANTE OFRECIÓ UN EXCELENTE SHOW EL PASADO VIERNES Y SÁBADO EN EL TEATRO NACIONAL, PARA PRESENTAR SU ÁLBUM “SEDUCCIÓN”

Myriam Hernández volvió a República Dominicana a dar prédicas de cómo mantener un estilo incomparable a través de tantos años.

Los pasados días viernes y sábado, el Teatro Nacional volvió a ser el escenario perfecto para un concierto del calibre artístico de esta mujer, que regresó para envolver a los dominicanos con su nuevo álbum seductor. Perdón, “Seducción”.

Myriam ofreció un espectáculo memorable como sus letras. La escenografía, las luces, el sonido y los músicos brillaron junto a su sensualidad femenina, de la que nunca se desprende.

Sin muchos adornos, la cantante apareció sobre el escenario vestida de negro con un pantalón y una chaqueta que  desbordaban elegancia.

Myriam hipnotizó a todos los presentes con su música y sus actuaciones. Sedujo sin piedad a los músicos, quienes hicieron un trabajo impecable y quienes se convirtieron en los hombres a los que ella les canta.

Repertorio
Esas letras de antaño, a las que el público es siempre fiel, sonaron con un estilo renovado con las guitarras eléctricas.

El montaje de cada canción era distinto, y a pesar de ser el mismo escenario, la transformación artística era muy notoria.

Los éxitos de la intérprete sonaron como todos esperaban. “Mañana”, “Te pareces tanto a él”, “Así vivo mi vida”, fueron parte de su repertorio.

En “Seducción”, Myriam mantiene su pasión al amor.

“Te amo tanto/que medirlo es imposible/tanto, de una forma inconcebible/tanto, que en el pecho no me cabes demasiado/este amor pasó los límites humanos”. Esas fueron las letras de una de las canciones más aplaudidas de la noche, “Te amo tanto”. Myriam estaba agradecida, y no tenía palabras para describirlo.

“Si pudiera amarte” fue el título del nuevo tema que le canta a las mujeres que se enamoran en una noche.

Myriam también arrancó aplausos con “Sigue sin mí”, que interpretó con un video proyectado en la pantalla LED que hacía de fondo, y que simulaba la presencia de Marco Antonio Solís, con quien grabó el tema.

Estilo
Con una  gran trayectoria, Myriam es respetada porque se mantiene siendo ella misma.

A sus años 46 años mantiene una figura en forma. La intérprete de “Huele a peligro” es dueña de una presencia que muchas féminas más jóvenes quizás envidiarían, pero eso no le resta protagonismo a su inigualable voz.

La artista entregó su alma, y es lo que le da paciencia a su público para esperarla siempre, pero cada vez más interesante.

CONTRAPARTE DE MYRIAM
Apertura.
El show estaba pautado para las 8:30 de la noche y comenzó a tiempo. La contraparte del concierto fue la española Julia Bermejo.

La joven cantante interpretó cinco temas: “Ya no estás”, “Tú”, “Cree en ti”, “Por ti” y “Utopía”. El público estuvo un poco frío con su interpretación, a la que debía añadirle más movimiento. La cantante estuvo acompañada por un cuerpo de baile integrado por los dominicanos Loraida Bobadilla, Anny Cruz, Harold Tampok, Erick Guzmán y Nathalie Taveras.

La artista ha destacado por su característica voz. Su música es una fusión derivada del pop y R&B y trabaja en su primer álbum. Además, es compositora con las letras de sus canciones y las de otros artistas españoles.

En julio de 2010, Bermejo fue invitada como artista internacional al Messenger Mag Musical Fest, realizado cada año en Santo Domingo. Este año fue parte del jurado del festival en su sexta edición, una plataforma de pop-rock para nuevos talentos.

Listindiario.com (República Dominicana)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 29 agosto 2011 en Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: