MYRIAM HERNÁNDEZ SE MUESTRA DESCONSOLADA POR FALLECIMIENTO DE CAMIROAGA

“No me he podido levantar”, confesó la cantante en “Buenos días a todos”, donde compartió el “dolor tremendo” que le ha dejado la tragedia de Juan Fernández.

SANTIAGO.- Desconsolada. No hay otra forma de describir cómo se encuentra Myriam Hernández tras enterarse de la tragedia de Juan Fernández, donde falleció su amigo Felipe Camiroaga.

La cantante había compartido con el animador en el estelar mundialero “Con mucho cariño” en 2002, que tras Japón-Corea extendió sus temporadas, junto a Mauricio Bustamante y Tati Penna. La amistad entre ambos se mantuvo luego del fin del espacio, y volvieron a encontrarse en 2006 para “La noche del mundial”.

Por eso, la destacada cantante nacional se mostró devastada esta mañana en “Buenos días a todos”, donde confesó que “he estado en cama desde el viernes, porque no me he podido levantar”.

Según contó, el viernes “me metí al Twitter, y alguien pone ‘¿Felipe Camiroaga murió?’. Yo dije ‘ésta es una broma de ésas que matan a Justin Bieber o lo que sea’. Leo más allá lo del avión… Me puse a temblar, no me podía levantar hasta ahora”.

“La verdad es que es súper difícil, es un dolor tremendo para nuestro país. No quiero imaginar el dolor, cada drama que hay detrás de esas 21 personas que ya no están con nosotros”, agregó la cantante.

“Lo de Felipe me afecta mucho, porque lo adoro. Le doy gracias a Mauricio de haberme dado la oportunidad de trabajar con él, de conocerlo. Me entregó mi disco de oro la última vez acá, tal vez fue una bendición”, finalizó.

Emol (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Los 21 Q.E.P.D

Anuncios

Publicado el 6 septiembre 2011 en Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: