¡¡Santiago será seducido por Myriam Hernández en Octubre!!

La cantante presentará su álbum ‘Seducción’ los días 27, 28 y 29 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes. Este martes 20 de septiembre comienza la venta de entradas a través de Ticketmaster y boleterías del teatro.

Myriam Hernandez tendrá 3 únicas presentaciones en Santiago con su Tour Seducción. La gira continental de la estrella de pop chileno ya debutó con éxito absoluto en Colombia, Panamá y República Dominicana en una agenda que incluye 12 países de América Latina. Los conciertos en Santiago de Chile se realizarán los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de octubre en el espléndido Teatro Municipal de Las Condes.

Con motivo de lanzamiento en vivo de su nuevo álbum Myriam Hernández realizará 3 conciertos en uno de los mejores teatros de la capital. Los grandes éxitos de la voz femenina más internacional de la música chilena.

El disco ‘Seducción’ (Universal Music) superó la categoría Disco de Oro en Chile y debutó en el puesto 11 del Pop Latin Álbum del Billboard ratificando su presencia en el influyente listado de ventas en Estados Unidos.

Dueña de un invaluable cancionero que la avala como una de las voces femeninas más aplaudidas de la música latina en plenitud desde su primer éxito ‘Ay Amor’ (1988) hasta hits como ‘Rescátame’ (2010) y las canciones de su nuevo disco del que ya se desprendió el éxito ‘Sigue sin Mí’ (2011) junto al astro mexicano Marco Antonio Solís.

Teatro Municipal de Las Condes

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 9 septiembre 2011 en "Tour Seducción 2011", General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: