Myriam Hernández competirá con Shakira en la misma terna para el Grammy Latino

El disco “Seducción” de la intérprete nacional fue mencionado en la categoría Mejor álbum vocal pop femenino junto a “Sale el sol” de Shakira. Los portorriqueños se llevaron una decena de nominaciones.

La amplia proyección intrnacional de Myriam Hernández se vio coronada con la primera nominación al Grammy Latino de su carrera este mediodía cuando se dieron a conocer los nombres que competirán por el cetro.

El disco “Seducción” de la intérprete fue mencionado en la categoría “Mejor álbum vocal pop femenino”. En el mismo apartado competirá contra Shakira y su disco “Sale el sol”, la argentina Claudia Brant por “Manuscrito” y las ibéricas Malú por “Guerra fría” y Merche por  “Acordes de mi diario”.

Myriam Hernández asistió a la nominaciómo una de las presentadoras dado el éxito que ha alcanzado a nivel regional su último trabajo. “Seducción” incluso ha llegado al  número 11 de la revista Billboard.

El resto de los artistas que compiten en diferentes categorías encuentra al grupo portorriqueño Calle 13 con el máximo de postulaciones en esta versión. La banda sumó 10 postulaciones por el disco “Entren los que quieran”. Las menciones son a Mejor álbum del año, mejor álbum de música urbana, mejor grabación del año y mejor canción del año entre otros.

En el número de nominaciones les siguen el productor Rafa Arcaute con seis, Franco de Vita con cinco y Marco Antonio Solís con cuatro, se anunció el miércoles. Por su parte los grupos Maná y Zoé, así como Ricky Martin, Paquito D’Rivera y Sebastian Krys también consiguieron nominaciones y distinciones junto al trío de Alex, Jorge y Lena, Rubén Blades, los Tigres del Norte, Don Omar, Alejandra Guzmán, Wisin & Yandel y Pitbull.

La Nación (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 14 septiembre 2011 en Latin Grammy`s, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: