Myriam Hernández: “Te lo digo por mis hijos, jamás imaginé ser nominada a los Grammy Latino”

Myriam Hernández señaló que nunca se le pasó por la mente que estaría entre los nominados 2011 a los Grammy Latino, en su caso en la categoría Mejor Album Vocal Pop Femenino.

En contacto con el programa Cooperativa en Vivo señaló que aceptó gustosa ir a la ceremonia en que se anunciarían a los nominados sin mayor trascendencia, “pero jamás, te lo digo por mis hijos, que jamás me imaginé que iba a estar nominada y sobre todo en esa categoría que es tan importante, porque obviamente es una categoría especial”.

“Ni recuerdo mi gesto, ni recuerdo en ese momento la categoría, yo solamente lo único escuché mi nombre”, indicó.

“Me llené de emoción, me llené de recuerdos, fue muy especial”, sostuvo.

Cooperativa (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 15 septiembre 2011 en Latin Grammy`s, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Myriam, te merecias el Grammy Latino hace tiempo ! Tu trayectoria y todas tus producciones discograficas han sido exitosas. La nominacion te la ganastes y el premio te lo vas a ganar.!
    Todos los que te seguimos estamos emocionados y orgullosos de ti. Adelante!

    Me gusta

  2. Eso tambien pienso yo, no es posible que una artista de la talla de Myriam Hernandez para estos eventos no la hayan tenido en cuenta anteriormente, el publico no se equivoca , y tenemos buen gusto.
    Tu, te lo mereces ” El talento se impone”, no importa con cual disco hayas sido nominada, hace mucho………….. tiempo ya tu eres una triunfadora.
    Viva Myriam , y su musica.
    Dios continua bendiciendo tu carrera.

    Me gusta

  3. QUE DIOS TE BENDIGA y Q TE GANES EI GRAMMY TE LO MERESES TU ERES MI CANTANTE FAVORITA DES DE PEQUEÑA GRASIAS POR TUS CANCIONES TAN BONITAS

    Me gusta

  4. Ieda C. Freitas Galvao

    Estoy muy contenta por ti.

    Me gusta

Responder

