Myriam Hernández cantará por primera vez en Santiago Del Estero

Será el próximo viernes 18 de Noviembre a las 22:00Hs. en un único concierto, en el Club Juventud de la ciudad de Santiago Del Estero.

Con tan sólo 11 años MyriaMHernandez ingresó a la televisión para participar en programas juveniles. Cuando ingresó al ranking juvenil del estelar “Sábados Gigantes” y con tan sólo 18 años es catalogada por la prensa especializada como Artista Revelación de su país (Chile), sin tener aun un álbum publicado.

El nombre de MyriaMHernandez ganaba seguidores y sumaba expectativas lo que causó la primera invitación del Festival de Viña del Mar para participar en 1986, sin embargo la joven artista prefiere esperar y desecha la oportunidad. Myriam tenía ganas de grabar un disco y con sus ahorros converso con dos autores para que compusieran para ella y lograr un acercamiento con los sellos discográficos. Pero su propuesta no encontraba interesados, así que convencida salió sola a las radios con su primera grabación con el tema “Ay Amor” que debutó como single independiente. La canción se convirtió rápidamente en un éxito absoluto y las ofertas de las compañías no tardaron, MyriaMHernandez era la figura revelación de la música chilena y en diciembre de 1988 lanza su primer disco con un gran éxito en el mercado nacional y se convierte inmediatamente en un éxito latino con el tema El hombre que yo Amo, logrando el primer lugar de revista Billboard en los Estados Unidos.

El disco “MyriaMHernandez” (EMI- 1988), fue un absoluto éxito en Chile y en todo el continente alcanzando el primer lugar de los rankings internacionales con “El Hombre que yo Amo” y “Ay Amor”. Y en los próximos años MyriaMHernandez marcó una serie de éxitos consecutivos con sus nuevos discos consagrándose como una gran protagonista de la música latina.

En su anterior tour de conciertos “Enamorándome” se presentó en 12 países del continente con 96 conciertos (2008-2009) y con su tour “MyriaMHernandez en Concierto” (2010-2011) suma más de 100 presentaciones internacionales de la interprete.

“Con lo que a Myriam le sobra de voz otros dan conciertos” dice el compositor cubano-americano Rudy Pérez. El calibre vocal de la solista es un elemento clave en el estilo de MyriaMHernandez, una fórmula producto del talento, carisma, pasión y profesionalismo que le han otorgado su lugar en la música latina.

Su versatilidad artística le ha permitido cumplir con otros importantes desafíos como la conducción del Festival de Viña del Mar entre el 2002 y el año 2006, un total de 25 noches y 3 animadores diferentes, ganando la aprobación de la crítica y la positiva evaluación del público. Además formó parte en la animación de los programas de televisión en Chile tales como “Gigante y Ud” junto a Don Francisco, “La Movida del Festival”, “Con Mucho Cariño”, “Protagonistas de la Música” y “La Noche del Mundial”.

MyriaMHernandez es una de las figuras esenciales de la música latina y una de las voces femeninas más reconocidas del continente, con presencia permanente en los rankings de popularidad y escenarios internacionales, en masivos y exitosos conciertos en vivo dotado de enormes himnos románticos impresos en el cancionero latino como “El Hombre que yo Amo”, “Herida” y “Huele a Peligro” entre tantos otros, en voz y presencia de la mayor cantante romántica de todos los tiempos.

primerplanonews.com

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 2 octubre 2011 en Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 37 comentarios.

  1. que precio tendran las entradas para el recital en sgo del estero el 18 de noviembre?

    Me gusta

  2. cuando viene a sago del estero¿?: cuanto estan las entradas?

    Me gusta

  3. Estará el 18 de noviembre. Lo de las entradas esta por confirmar.
    Saludos!

    Me gusta

  4. se venderan las entradas con tarjeta de creditos,cuales seran?

    Me gusta

  5. SOY ROSY NECESITO SABER DONDE SE VENDE LAS ENTRADAS PARA VER A MIRIAN HERNANDEZ EN SGO DEL ESTERO

    Me gusta

  6. necesito saber como conseguir las entradas por favor!!!

    Me gusta

  7. Hola, alguien sabe dónde venden las entradas?? necesito ayuda urgenteee!!! será con tarjeta de credito?? agradezco su ayuda, ya que soy de tucuman y quiero ir a ver a Myriam a Santiago del Estero. Gracias gente!

    Me gusta

  8. por favor estamos a las expectativas por las entradas para ver a nuestra idola,quiero saber si en musimundo se las va a poder conseguir, pq me entere que musimundo se instala nuevamente en sgo del estero y que mejor que ellos para promocionarla, por favor contesten. gracias

    Me gusta

  9. Hola Soy carolina.. quiero saber a donde conseguir las entradas para ver a Miriam Hernanadez en Sgo del estero… Gracias!!!!!

    Me gusta

  10. Soy de Buenos Aires, y necesito saber cómo adquirir la entrada para viajar a Santiago del Estero.
    Gracias.

    Me gusta

  11. hola segun me dijeron puede ser que las entradas para el show esten en la DOMA una tienda de aqui de sgo del estero,yo voy a averiguar si tienen las entradas o en el club juventud tambien puede ser, las de axel que viene para juventud el 10 de diciembre estan a la venta en la doma . por eso creen que las vendan ahi,,porque aqui no hay musimundo ..

    Me gusta

  12. la direccion es :La Doma (Buenos Aires 35) en sgo del estero capital. puede ser que esten aqui las entradas para el show

    Me gusta

  13. ola necesito saber cuando se van a empezar a vender las entradas para verla a mi idola en santiago del esero y cuanto costaran

    Me gusta

  14. LAS ENTRADAS TODAVIA NO ESTAN A LA VENTA EN EL LOCAL LA DOMA , TODAVIA NO SABEN NADA. DEBERIAN APROVECHAR AHORA QUE LA GENTE ESTA COBRANDO PORQUE PARA EL 10 EN ADELANTE NADIE TIENE PLATAAAAAAAAA JAJAJAJA Y EN EL CLUB JUVENTUD MENOS ESE CLUB ES MAS DESOLADO QUE UN DESIERTO NUNCA HAY NADIE.

    Me gusta

  15. ¡quisiera saber cuanto esta la entrada para ver amyriam hernandez en el club juventud?

    Me gusta

  16. hola me gustaría saber si ya están a la venta las entradas para ver a Myriam Hernandez, donde las venden y cual es el costo de las entradas. Agradecere me respondan. besos

    Me gusta

  17. Soy De Santa FE y quisiera saber como adquirir una entrada para el recital de myrian en Santiago del Estero

    Me gusta

  18. ya se donde las venden!!!!!!!! y cuando!!!!!

    Me gusta

  19. al final que paso viene myriam hernandez a santiago dele stero ? y donde compro las entradas? por fi que alguien me digaaaaaaaaaa !!!

    Me gusta

  20. quiero saber cuanto van a estar las entradas y a donde las compro

    Me gusta

  21. Uff lo que genera Myriam Hernandez en este pais!!! que suerte tienen en esas provincias, yo vivo en Neuquen me keda lejisismo para ir asi que tendré que esperar algun recital del lado chileno que me queda mas cerca. Sé que suele dar recitales en Pucon o Temuco en Chile, asi que estaré a la espectativa para ir cuando presente su show en una de esas ciudades. Disfruten de la idola Myriam Hernandez!!!!

    Me gusta

  22. Gente de Tucuman aqui hay info sobre la venta de entradas para el recital de Myriam Hernandez:

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/463988/Tucumanos/show-Myriam-Hernandez-mas-cerca-.html

    Y el pagina de United Stars tambien hay informacion para la compra con tarjeta, tanto para Salta, Santiago del Estero y Tucuman.

    Me gusta

  23. En la siguiente pagina, creo que se adquieren las entradas con tarjeta:

    http://www.unitedstars.com.ar

    Me gusta

  24. Viene o no miryam hernandez? Alguien sabe algo?precios?vta de entradas?

    Me gusta

  25. porq suspendieron el recital de Miriam Hernandez en sgo???

    Me gusta

    • suspendieron el show porque segun las dos chicas que vendian las entradas dijeron que hicieron una encuesta (no se que tipo de encuesta) y solo el 10% de las personas conocian a la cantante en la provincia y creo que falto tb la falta de difusion, uncluso habia gente que recien se enteraban de la presencia de la artista, no habia carteles, ni afiches que anunciaran el evento… segun informaron que con esa entrada para el club juventud podria ingresar en la presentacion de la prov de Tucuman el proximo 25 o del lunes 28 o bien para marzo del 2012 para el recital de marco antonio solis… preferi que me delvovieran el dinero. Y bueno algun dia capaz que venga a nuestra prov a cantar y espero que para esa fecha las encuestas digan otros resultados y podamos los santiagueños de disfrutar de una GRAN CANTANTE COMO POCAS. Ah me olvidaba! otra cuestion tal vez no viene al caso pero la voy a decir y ya que soy un defensor de los recuersos naturales de mi provincia no olvidemos que EL PROBLEMA DE LA CONTAMINACION DE NUESTRO RIO ES A CAUSA DE EMPRESAS TUCUMANAS.

      Me gusta

  26. quiero ver a myriam hernandez por favor alguien que la contraete imposible que no la conozcan ….

    Me gusta

  27. Hola quiero saber donde venden las entradas en neuquen para el recital del 25 de agosto

    Me gusta

Responder

