Myriam Hernández nos rendirá homenaje y hará turismo por Machu Picchu

Se prersentará en el Jockey Club el 12 de noviembre con todos sus músicos y coros. Llegará acompañada de su esposo e hijos.

Myriam Hernández, la flamante nominada al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Femenino e intérprete de “Huele a peligro” cuenta los días para llegar a nuestro país y hacer algo de turismo junto a su familia.

“No hay mejor oportunidad que esta para conocer junto a mi familia  los lindos paisajes  y culturas con las que cuenta el Perú. Nos estamos organizando con mi esposo (manager) e hijos para que cuando llegue a este hermoso país extienda mi estadía y podamos escaparnos por Machu Picchu que solo lo conocemos por foto ya que la vez que fui a Cusco solo fue por una presentación. Vengo también con unas ganas de  comer un poco de todo, la gastronomía peruana es espectacular”, dijo la cantante chilena.

Por otro lado nos comentó que nos tiene varias sorpresas dentro de su repertorio que nos brindará este 12 de noviembre. “Sin duda será una noche muy emotiva y llena de sorpresas, vengo con todos mis músicos y coros, quiero añadir que dentro de mi repertorio interpretare algunos temas peruanos en homenaje a este lindo país que siempre me recibe con los brazos abiertos. Y claro no faltarán las canciones de mis discos anteriores como “Huele a peligro”, “La fuerza del amor” y lo nuevo con “Seducción”, será una velada en donde me entregaré completamente a mi público”, comento por el hilo telefónico.

“Huele a peligro”, “La fuerza del amor”, “Mañana”, “No te he robado nada”, “He vuelto por ti”, “No pensé enamorarme otra vez”, “El hombre que yo amo”,  “Ay amor”, “Eres”, “Te pareces tanto a él”, “Tonto”, “Mío”, “Peligroso amor”, “Herida”, “Un hombre secreto”, “Se me fue”, “Ese hombre” estos y muchos éxitos más serán parte del gran repertorio que nos brindará la bella Myriam.

La cita es este sábado 12 de noviembre en el Jockey Club,las entradas se pueden coneguir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Rpp.com.pe (Perú)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 27 octubre 2011 en "Tour Seducción 2011", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que pasa que no esta disponible la venta de entradas en santiago del estero ya a practcamente 20 DIAS DEL CONCIERTO!!!!!!! NO CREO QUE SE VENDAN UNA SEMANA ANTES. LAA S ENTRADAS PARA AXEL QUE VENDRA A FINES DE NOVIEMBRE SE VENDEN DESDE AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LA MAS CARA CUESTA $200 ACCSIBLE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: