Myriam Hernández seduce Argentina y confirma Tour 2012!

Tucuman, ARG.- La prensa de esta ciudad no ahorró elogios para calificar las presentaciones de Myriam Hernández en el estadio Floresta de esta ciudad. Mientras el diario La Gaceta precisaba que el show de la artista chilena era “el mejor“ que se ha presentado durante el presente año, el Canal 8 de televisión abierta transmitía un extenso reportaje donde se mostraban escenas del concierto y se entrevistaba a los espectadores: “extraordinario, fantástico, tiene una voz formidable, es elegante y muy sencilla, ha sido el mejor regalo que he recibido, sus canciones son muy hermosas y emotivas, es más linda en vivo que en los videos”, fueron algunas de las frases de los entrevistados.

Myriam Hernández, quien regresó poco después del mediodía desde Salta, ofreció el segundo concierto ante un estadio con todas sus localidades agotadas y con la presencia mayoritaria de mujeres de todas las edades. Junto a su afiatado grupo muscial ofreció una presentación que despertó el entusiasmo y la euforia de sus fans que interpretaron cada una de las canciones del repertorio.

La cantante, quien subió al escenario con su tenida tradicional: pantalón negro, chaqueta del mismo color, no logró dominar su emoción en varios pasajes del show. Entonces habló: “sus gentes son los que hacen a un país, y aquí, en tan sólo seis días de visita, he sentido tanto cariño, respeto y admiración que me siento comprometida: me he enamorado de Argentina”, declaró en medio de una ovación. Otro momento de intensa emotividad fue cuando Myriam interpretó “Se me fue”; cuando público notó la emoción de la artista se levantó de sus asientos y la aplaudió durante un largo momento.

Pese a que la tarde llovió en Tucumán, el intenso calor persistió –las temperaturas en esta época bordean los 40 grados- , Myriam pareció no sentir la temperatura sobre el escenario y desplegó sus tremendas capacidades escénicas, provocando, y convenciendo a las mujeres que ella las representa. El público se dejó seducir y siguió con entusiasmo el juego que la cantante le propuso durante las casi dos horas que duró el espectáculo.

Fue así como Myriam mostró una vez más, su amplio y exitoso repertorio donde alterna hit ya clásicos de los años 80 con sus nuevas producciones. Así, el desfile de temas encantó al público: “Huele a Peligro”, “Un Hombre Secreto”, “Mío”, “Eres”, “Tonto”, “Mañana”, “Ay Amor”, “La Fuerza del Amor”, “Te pareces tanto a él”, “He Vuelto por Ti”, “Herida”, “Quiero Saber”, “Peligroso Amor”, “No te he robado nada”, “El Hombre que yo Amo”, “Dónde Estará Mi Primavera” y las canciones de su nuevo disco como “Si Pudiera Amarte” y el dueto con Marco Antonio Solís “‘Sigue sin Mí”, cuyo video filmado en Chile se muestra en una pantalla gigante instalada en el escenario.

Cansada pero feliz, Myriam Hernández mostró su alegría al bajar del escenario: “estoy fascinada, jamás imaginé esta recepción, este público es maravilloso, se saben las letras de todas mis canciones. He prometido volver y así lo haré el próximo año.”

Una estupenda formación en vivo, propuesta audiovisual e impecable sonido con una sola protagonista. Myriam ya sabe de escenarios y no descuida ningún detalle. En ella hay una gran voz pero también una gran interprete, que se da el gusto de reir y coquetear cuando quiere, que anima su propio concierto y que canta mejor que nadie sus canciones.

Myriam Hernández se presenta este viernes y sábado en Colombia, dando por término al primer tramo de su Tour Seducción. Para el 2012 la artista tiene programadas presentaciones en Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos y Centro América.

La Nacion Dominicana (Rep. Dominicana)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 30 noviembre 2011 en "Tour Seducción 2011", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Ieda C. Freitas Galvão

    Te,felicito,por tu exito.Que Dios la bendiga y que sigas cantando y encantando el publico.Felicidades para tu y tu familia.

    Me gusta

  2. por favor traiganla a comodoro rivadavia seria una locura aca la queremos mucho la queremos conocer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: