Myriam Hernández termina con éxito su primera gira por Argentina

Esta semana, la cantante nacional hizo tres conciertos a tablero vuelto en las ciudades de Tucumán y Salta, mañana se presentará en Medellín.

En sus 18 años de carrera musical, Myriam Hernández jamás se había presentado en Argentina. Pero, considerando la positiva respuesta que tuvo en sus primeros tres shows en el país -en los que vendió cada entrada disponible de sus dos presentaciones en el estadio Floresta de Tucumán y de su concierto en el Teatro Provincial de Salta-, se comprende completamente la decisión de volver al otro lado de la cordillera durante la gira que hará el próximo año.

Para ese nuevo tramo del Tour Seducción, aparte de planear conciertos en lugares de mayor capacidad en Argentina, la cantante llegará a hacer shows en Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos y Centroamérica.

Por ahora, la intérprete nacional ya se encuentra en Medellín para hacer un show mañana y otro el sábado. Hasta ahora, el tour de apoyo a su disco nominado al Grammy latino la ha llevado a Panamá, Colombia, República Dominicana y Perú.

La Tercera (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 3 diciembre 2011 en "Tour Seducción 2011", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: