MYRIAM HERNÁNDEZ: “CON ESTE COPIHUE CIERRO UN AÑO ESPECTACULAR”

Ganó el premio pop a la mejor cantante.

“Lamentablemente no pude ir a recibir mi Copihue (martes), tenía un compromiso ineludible en el colegio de mi hijo mayor. Estuve toda la

tarde con el corazón dividido entre mi niño y estar con la gente, imagínate”.

Myriam Hernández no pudo vivir la fiesta del Teatro Caupolicán, ni abrazar a la barra pop que votó por ella hasta titularla como la Mejor Cantante de este terruño. La chiquilla de El hombre que yo amose reunió el miércoles con La Cuarta para recibir su premio pop y aprovechó de mandarle a decir a sus incondicionales que agradece con todo su corazoncito de chilena esta nueva distinción en su carrera musical.

“Siempre que he ganado un premio he ido a recibirlo”, dice ella, con su mejor carita y sintiendo en el alma su ausencia en el brillo que, ya saben, estuvo a todo trapo.

Con el trofeo en sus manos, Myriam cuenta que “tenía todas las ganas de ir a recibir ese inmenso cariño de la gente, realmente fue una sorpresa cuando me dijeron que lo había ganado, así que no puedo estar más contenta y agradecida… Cuento con el privilegio del público y eso es maravilloso”.

La baladista de América, como la llaman en los medios extranjeros, sacó cuentas y definitivamente este añeli que está en la quemá se lo llevó de triunfo en triunfo.

“El 26 de bril fue el lanzamiento de mi disco Seducción que a las 48 horas era disco de oro. Estuve nominada al Grammy Latino y ahora me gané el Copihue de Oro, no puedo despedir el año de mejor manera”.

– Redondito por donde se le mire, Myrita.

– Espectacular. Mi Copihue lo pondré en un lugar muy especial de mi casa y lo voy a celebrar con una cena junto a mi familia con la que me quedo por lo menos todo este año, para luego empezar a trabajar en un próximo disco.

– ¿Qué le dices a todos esos lectores pop que votaron por ti y tienen todos tus cidís?

– ¡Muy agradecida y feliz! Por el hecho de estar haciendo giras por otros países nunca me he olvidado de Chile. Cuando uno tiene una trayectoria internacional tiene que deberse a su país, por supuesto, pero también al público de los distintos países que te siguen.

La Caurta (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 9 diciembre 2011 en Entrevistas, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Eneisha Vazquez

    Myriam.La Decisión fue dificil,pero como madre te felicito ! Se entiende ! Terminastes con todo exito el 2011. Que mas lindo que el Copihue como regalo de Navidad ,por ser una Chilena exitosa!
    Eres una digna representante de tu pais en toda America ! Felicidades !

    Me gusta

  2. Ieda Cássia de Freitas Galvão

    Parabéns por lo premio,tu mereces,realiza un otimo trabajo.Te adimiro,ainda mais por tomar la decisión cierta,nuestos hijos son parte de nosotros,de nuestra historia y saben cuando haciemos sacrificios,lo cuanto los amamos,lo cuanto son importantes para nosotras y hasta mismo que él no hable siempre lembrará,de todas las cosas que hicistes,incluso esta tarde .Felicidades querida para tu y tua família.

    Me gusta

  3. Myriam Montaño Rivadeneyra

    Para mi es un lujo estar en una presentación o concierto de Myriam Hernández, me encanta su voz, su interpretación y toda su música, Todos los premios que recibe lo hace con esa sencillez que la caracteriza, para mi es la mejor vocalista e intérprete actualmente. Myriam tiene toda una carrera por delante y muchos más premios por recibir.

    Me gusta

Responder

