¡INICIO TOUR SEDUCCIÓN 2012!

El 2012 de Myriam Hernández se vislumbra promisorio. Así al menos queda de manifiesto al ver que la cantante nacional más importante de las últimas dos décadas suma sesenta conciertos para este 2012, que la llevará a nueve países de América Latina, incluido Chile.

La cifra de presentaciones para este año de la artista chilena con más presencia internacional supera lo hecho el 2010, donde Hernández hizo cincuenta presentaciones, en países como Perú, Ecuador, Colombia, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

Ahora, la intérprete de Huele a peligro apuesta a seguir promocionando su último disco Seducción, que el año pasado fue nominado como mejor mejor álbum vocal pop femenino en los Grammy Latino y que cuenta la colaboración de Cristián Castro y Marco Antonio Solís. De hecho, con este último cantante Myriam Hernández interpreta Sigue sin mí, original del mexicano y que alcanzó varios número uno en los rankings de las radios nacionales.

La placa fue la única producción nacional acreditada en el ranking Billboard debido a las ventas en Estados Unidos, y además consiguió disco de platino en Chile.

VERANO EN CHILE

Los sesenta conciertos de Myriam Hernández para este año comienzan en nuestro país. La cantante realizará su primera presentación el 3 de febrero en Freirina, comuna de la Región de Atacama.

Luego se presentará el domingo 5 de febrero en el Festival de Iquique, compartiendo escenario esa misma noche con el astro de la música mexicana, Juan Gabriel.

El recorrido de quien popularizara la canción Mío seguirá en el casino Enjoy de Santiago, donde realizará un concierto el 8 de febrero.

Su paso por Chile también incluye presentaciones en Lolol y Coelemu, para cerrar su visita al país cantando el 18 de febrero en el Festival Viva Dichato en la Región del Biobío.

Su periplo internacional parte en Honduras, donde se presenta el 22 de febrero, para después actuar por tres días consecutivos (1, 2 y 3 de marzo) en Bolivia, donde goza de un gran nivel de popularidad.

Los otros países que visitará la baladista son Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Colombia y Ecuador.

Diario La Hora (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 23 enero 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. José Tiziani

    Hola. Quisiera saber cuándo vuelve a Argentina durante 2012, y las venues de los conciertos. Muchas gracias

    Me gusta

  2. guadalupe aguilar

    queremos saber cuando va a venir a houston tx por favor

    Me gusta

  3. CUANDO VENDRA A WASHINGTON D.C. AQUI TE QUERES VER

    Me gusta

  4. Cuando viene a Estados unidos y a cual ciudad , la estamos esperando aqui en Los angeles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: