Myriam Hernández promete interpretar sus mejores éxitos en Iquique.

En entrevista exclusiva con La Estrella, la intérprete chilena explicó que su presentación la realiza en el marco del “Tour Seducción”, en difusión de su última placa musical.

Luego de un año lleno de éxitos, giras, nominaciones y premios, la cantante Myriam Hernández llega este domingo a participar en la jornada de cierre del Festival de Iquique 2012. La artista nacional promete interpretar sus grandes éxitos y además los de su undécimo álbum “Seducción”, con el que alcanzó disco de oro y platino en Chile.

“Este trabajo durante el 2011 me significó una serie de logros y por lo mismo un extenso tour de conciertos por ocho países de América Latina”, enfatizó.

Respecto al repertorio musical que presentará en el estadio Tierra de Campeones, indicó que interpretará su última producción: “Sigue sin mi” y “Si pudiera amarte”. Además, recorrerá parte de sus grandes éxitos musicales.

“A través de estas canciones espero lograr una gran complicidad con el público iquiqueño”.

Destacó que sentía mucha ansiedad y orgullo por ser parte de un espectáculo de gran calidad artística, “este es un festival que ha evolucionado año tras año, podría afirmar que hoy compite con los eventos más importantes de Chile., que ya no cuenta sólo con el Festival de Viña, sino con este gran evento”.

SoyChile.cl (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 4 febrero 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Todo los exitos para ty myryam

    Me gusta

  2. Elias Callejon

    Hola Myriam :
    Ayer llegamos de Cuba, despues de unas vacaciones en ese pais, una de las cosas que gratamente nos sorprendio, fue la situacion que vivmos con mi esposa al tomar un tour junto a unos suizos por la Habana Vieja, Betty, la guia turistica nos prengunta de que pais son? de Chile contestamos, y ahi se le llena la cara de alegria y nos dice: “de la tierra de Myriam Hernandez”, y comenzo a contarles a los suizos sobre tu musica y canciones, fue un momento muy grato y fuimos testigos del cariño que te tienen en ese pais
    Saludos
    Elías y Mónica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: