Myriam Hernández conquistó a 14 mil personas en el Festival de Iquique

Tras cerca de 90 minutos de presentación, la baladista nacional se llevó el máximo galardón del festival: la boya de plata y oro.

Bajo los gritos de “ídola” apareció en el escenario delFestival Iquique 2012, la cantante nacional Myriam Hernández, quien presentó un contundente show que recorrió gran parte de sus éxitos.

“Les doy las gracias por todo el cariño que me demuestran, estoy emocionada y orgullosa de ser chilena y de poder participar en este festival”, dijo la artista, emocionada y con lágrimas en sus ojos. Agradeció el respaldo de los asistentes, al reencontrarse con el público iquiqueño.

Canciones como  “El hombre que yo amo“, “Tonto“, “Rescátame“, “Huele a Peligro“, “Eres“, “Herida“, fueron parte de su repertorio que fue coreado por los miles de asistentes al Estadio Tierra de Campeones, público que en la última jornada del certamen estuvo conformado mayoritariamente por mujeres.

Sobre el escenario y acompañada de su banda, Myriam Hernández desarrolló una impecable presentación  que se extendió por cerca de 90 minutos, dejando en evidencia su gran calidad vocal.
Casi al término de su presentación, la baladista nacional recibió de manos de la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost,  una boya de plata y otra de oro,  ésta última el máximo galardón que entrega el certamen.

La Tercera (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 5 febrero 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: