Myriam Hernández hizo vibrar a cerca de 12 mil personas en celebración de Día de La Mujer.

Un frontis de la Intendencia Regional repleto, mayoritariamente por mujeres que fueron a celebrar por adelantado su día. Myriam Hernández  tocó todos sus grandes éxitos en un show de excelente calidad.

Un concierto que superó con creces las expectativas de los organizadores, que por momentos se vieron sobrepasados por las cerca de 12 mil personas que llegaron a ver el show de Myriam Hernández.

Cerca de las 21 hrs comenzó el show de Myriam, antecedido eso sí, por el doble de Américo, que en su presentación, en vez de agradecer al Gobierno Regional lo hizo al Alcalde, Raúl Saldivar. Luego vino el turno del doble de Luis Fonsi, que fue una previa adecuada para lo que todos estaban esperando. Sin embargo, antes de Myriam Hernández, se premiaron a mujeres destacadas de la región por las autoridades presentes, entre ellos, el Intendente Sergio Gahona, y el ministro de Economía, Pablo Longueira.

Era mucha la espera, y la gente comenzaba a impacientar, hasta que por fin, Myriam Hernández se hacía presente en el escenario. Temas como “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”  y “te pareces tanto a él” hicieron cantar y vibrar al ritmo del romanticismo de la destacada cantante.

Una noche mágica, según la artista, que se le vio muy emocionada después de su presentación. “Estoy maravillada, no hay nada mejor que celebrar el día de la mujer con amigas”, concluyó.

ElObservatodo.cl (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 9 marzo 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. cristobal castro

    soy serenense y creo que pocas veces se ve tal cantidad de gente y de todas las generaciones, adolescentes varios, adultos y abuelitos esperaron y cantaron todas las canciones, la banda de myriam es impecable, su calidad de artista es única y su sencillez con los que lograron estar cerca de ella llamo la atención bastante, una artista de su talla debería ser una diva, sin embargo myriam es una mujer muy sencilla.

    Me gusta

  2. Myriam Montaño Rivadeneyra

    No hay nada que hacer que Chile, latinoamérica y el mundo tiene una gran artista, cantante, intérpete y un excelente ser humano y con una voz privilegiada y una trayectoria internaconal envidiable, todas las canciones de cada uno de sus CDs son preciosas que dan ganas de escucharlas dos y tres veces. Para mi Myriam Hernnández ha sido, es y guirá siendo mi cantante favorita.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: