Myriam Hernández y Vicentico engalanan Fiesta de la Vendimia de Curicó

La celebración curicana, que gira en torno a la enología, parte el viernes 23 de marzo. También se presentaran Los Bunkers y Zip Zup.

Como cada año, la Fiesta de la Vendimia de Curicó se arma con un potente show para deleitar a quienes asistan a la popular fiesta de la enología. Este año, la presencia de Myriam Hernández, Vicentico, los Bunkers y Zip Zup, marcarán la pauta.

El viernes 23 de marzo, en la Plaza de Armas de Curicó comenzará la tradicional celebración que incluye una gran muestra gastronómica y la ya famosa exposición de vinos, pertenecientes a la región del Maule.

La cantante nacional, Myriam Hernández llega después de una exitosa gira por parte del país, además de su paso por el festival “Viva Dichato, donde con sus éxitos ‘Peligroso Amor’, ‘Rescátame’ y ‘Tonto’, logró dar la pelea al Festival de Viña. Su presentación está agendada para la segunda noche de la celebración que dura tres días.

La misma noche se presentará Vicentico, quien traerá los éxitos de su carrera como solista, además temas como “Vasos vacíos” y “Gitana”, de los Fabulosos Cadillacs. El humor estará a cargo de Zip Zup.

La Segunda (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 15 marzo 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: