5 mil personas cantaron con Myriam Hernández esta noche en Lo Barnechea.

Myriam Hernández despide el verano 2012 en Lo Barnechea

La voz romántica se presentó ante una completa Medialuna de Lo Barnechea junto a su banda y sus grandes éxitos. Myriam Hernández tendrá una segunda presentación este sábado en un escenario  instalado en Av. El Tranque.

Show de grandes clásicos románticos y su nuevo álbum ‘Seducción’ con la interpretación de la gran cantante chilena. ‘Tonto’, ‘Eres’, ‘Peligroso Amor’, ‘Ay Amor’, ‘Rescátame’, ‘Dónde Estará mi Primavera‘ entre los estribillos más aplaudidos del espectáculo que superó los 90 minutos de música y romanticismo.

A pedido del público el show se extendió más de lo programado y la artista debió cantar a capella algunas canciones provocando un total karaoke en el recinto copado ante  5 mil personas.

Este sábado será el segundo concierto en la comuna en la intersección de Av. El Tranque esquina y Av. José Alcalde Delano a las 21:30 horas.

Myriam Hernández Oficial (Facebook)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 30 marzo 2012 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ola amigo soy yo roberto ormazabal, el soldado que sonrie soy el autor de este sitio que se lo dedique a mi amor myrian hernandes, le puse no importa la edad siga seducciendo asi le puse, y les contare que fui el regalon de esa noche, en donde nuestra myrian canto rescatame, llego un varon enamorado de ella y le regalo un lindo ramo de flores, quedo muy felis, si gustan preguntenle a ella fue todo ermoso lindo ella mas bella que nunca yo felis del el soldado que sonrie roberto de chile. muchas grasias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: