¡Ella se tomará el dial!

La chilena Myriam Hernández y el mexicano Cristian Castro estrenan inédito dueto.

Dos de las voces más reconocidas de la música latina se unen en un inédito dueto, Todo en tu vida es el nuevo single de la “Baladista de América”.

La primera colaboración de Cristian Castro con Myriam Hernández pertenece al nuevo disco de la cantante.

El tema fue compuesto por Jorge Luis Piloto y Manny López, productores de los discos Enamorándome(2007) y Seducción (2011) de la solista femenina, trabajo que le valió una nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Vocal Femenino y que obtuvo Disco de Platino por ventas.

“Durante mi carrera he grabado y compartido escenario con grandes amigos de la música y con Cristian Castro surgió la posibilidad de compartir este dueto del que me siento muy orgullosa, él es un gran cantante y nuestras voces coincidieron desde el primer acorde”, dice Myriam.

El nuevo sencillo de la voz de Huele a peligro se estrenará este 10 de marzo en las radios de América Latina.

La inigualable voz de Myriam Hernández y la calidad interpretativa de Cristian Castro en una sola canción que amenaza con convertirse en un nuevo éxito radial.

La artista continúa en plena actividad en vivo con su Tour Seducción que estará durante todo el 2012 con presentaciones programadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Nicaragua, República Dominicana y Chile.

La cantante ha estado en varias ocasiones en nuestro país para apoyar a la organización Teletón.

SUS INICIOS

En mayo de 1982, Sábados Gigantes iniciaba un nuevo espacio. Era el Ranking Juvenil y en él competían futuras promesas de la canción chilena.

Eran diez jovencitos con el sueño de ganar. La menor de todos era una niña de solo 15 años llamada Myriam Hernández, que había debutado en TV, dos años antes. Era la menor de los integrantes del Ranking Juvenil. Vestía jumper y tenía un pelo negro que lucía amarrado con una trenza.

Con tan pocos años y con la misma personalidad que se le conoce, Myriam Hernández se paraba en el escenario del programa más exitoso de la TV. Competía entonces junto a otros jóvenes en la carrera de convertirse en las futuras promesas de la canción chilena.

La Prensa (Nicaragua)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 9 abril 2012 en General, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: