Myriam Hernández vuelve a República Dominicana con dos conciertos.

Tantos éxitos románticos como El Hombre que yo Amo, Huele a Peligro y ‘Peligroso Amor’ en voz de la Baladista de América el próximo 26 y 27 de octubre en el Teatro Nacional. La vocalista continúa presentando su nuevo álbum ‘Seducción’ que esta semana estrena nuevo single a dueto con Cristián Castro.

Fue en 1988 que Myriam Hernández publicó su primer single Ay Amor que se convirtió en su carta de presentación en Chile y su posterior internacionalización catapultada por la canción El Hombre que yo Amo que alcanzó el primer puesto de las listas de todo el continente. A la fecha ha publicado 11 discos, 30 singles y realizado conciertos en gran parte del continente donde se le reconoce como La Baladista de América y un icono del género pop romántico .

Su más reciente álbum incluye duetos con Cristian Castro (Todo en tu Vida) y Marco Antonio Solís (‘Sigue sin Mi’) con debut en el puesto 11 del Latin Pop Álbum del Billbaord, nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, Disco de Oro y Disco de Platino en Chile, y gira internacional de conciertos por América Latina.

Este 2012 la chilena tiene shows comprometidos  Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos,  Nicaragua y Chile con su Tour Seducción. Además de dos conciertos en República Dominicana los días 26 y 27 de octubre (boletas en Ticket Express) por segundo año consecutivo en el Teatro Nacional.

El Tour Seducción incluye los grandes éxitos de su historia musical como ‘Eres’, ‘Mio’, ‘Tonto’, ‘Te Pareces tanto a Él’, ‘Herida’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘La fuerza del Amor’, ‘Mañana’, ‘He vuelto por Ti’, ‘Se me Fue’ con la voz y presencia de la cantante.

Panoráma Diario (República Dominicana)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 13 abril 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ieda Cássia de Freitas Galvão

    Te deseo siempre grãn exito,que Dios bendigas tú y tú familia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: