Huele a Peligro (©The Best of The Best – Live)

Concierto de Myriam Hernández en su “Tour Huellas” (Teatro Caupolican, Santiago de Chile) interpretando uno de sus mayores exitos: Huele a Peligro.

Este clip es parte del DVD en vivo ©”The Best of The Best – Live”, pero como este no salio en Chile, lo saque de un disco recopilatorio que salio hace poco: ©”Myriam Hernández – Grandes Exitos En Vivo”, el cual incluye este video como un Bonus Track.

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 29 abril 2012 en En Vivo, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Excelente interpretacion una diosa Myriam me gustaria saber como hago para adquirir ese DVD completo mil gracis si me responden beos enormes.

    Me gusta

  2. sin duda eres una artista imcomparable a lo menos con el tema Donde estara mi primavera

    Me gusta

Responder

