Myriam Hernández lleva su romanticismo a Machala!

Hace tres días inició la preventa de entradas de las oficinas de Oro Plaza que se extenderá hasta el próximo 8 de junio.

Myriam Hernández siempre se reinventa en sus discos. Lo hizo en su álbum Seducción, al incluir canciones a dúo con los mexicanos Marco Antonio Solís y Cristian Castro. Con este último grabó el tema Todo en tu vida, su nuevo promocional, que ya suena en las radios de varios países, incluido Ecuador.

Precisamente con ese material la intérprete chilena regresará al país, el próximo 9 de junio, para presentarse en la Cámara de Industrias de El Oro, de la provincia de Machala.

Hace tres días inició la preventa de entradas de las oficinas de Oro Plaza que se extenderá hasta el próximo 8 de junio.

Hernández ha sabido consolidar su carrera  con canciones como  Ay amor, El hombre que yo amo, Te pareces tanto a él, Peligroso amor, Un hombre secreto, Tonto, Eres, Mío, Se me fue, Huele a peligro, No te he robado nada; que forman parte de su historia musical desde hace venticuatro años.

Temas que la han llevado a ganarse el apelativo de  la “Baladista de América” y a continuar vigente a pesar del transcurso de  los años.

Quizás esa misma razón hizo que con su último material discográfico, Seducción, alcanzara un disco platino y una nominación al Grammy Latino.

El Telegrafo (Ecuador)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 28 mayo 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Administrador del bloq un favor como puedo contactarme con el manager de Myriam o con su productora, quiero traerla a una gira por mi pais, te agradeceria me dieras el dato

    Me gusta

  2. Hola soy fiel seguidora de Miriam Hernandez y muchas felicitaciones por su carrera…..en que ciudades no mas se va a presentar la Cantante en Ecuador…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: