Myriam Hernández celebra sus 23 años de carrera con “Seducción”

TOUR. La cantante nacional recorrerá 20 ciudades de distintos países de Lationoamérica, donde también promociona su dueto con Cristian Castro.

Con una voz inconfundible y canciones que han identificado a miles de enamorados, Myriam Hernández celebrará en grande sus 23 años de exitosa carrera musical.

La artista promociona su show con un dueto con el mexicano Cristián Castro, además de comentar su participación en el nuevo programa de TVN “El Mejor de Chile”.

El próximo 9 de junio, Myriam Hernández, reconocida como la baladista de América o la reina del pop romántico, empezará su tour “Seducción” por todo Latinoamérica.

Recorrerá 20 ciudades de Ecuador, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana y Chile.

Según se detalla, Hernández visitará Machala en Ecuador, para continuar por Argentina con un extenso viaje que contempla doce ciudades, continuará en Medellín y Santo Domingo en República Dominicana con dos conciertos.

El extenso recorrido que realizará la chilena viene a complementar el éxito que ya ha tenido este álbum, porque en sus semanas de lanzamiento ya obtuvo disco de platino y una nominación al Grammy Latino.

En “Seducción” es donde se incluye el tema “Todo en tu Vida”, que grabó junto a Cristián Castro y ya está entre los más pedidos de las radios latinas.

HISTORIA

En todos sus años de carrera, sigue apostando por las canciones en español y con un estilo romántico que la destaca y la ha posicionado en todo Latinoamérica, siendo considerada como la voz del romance, la elegancia y la sencillez, con un carisma que encanta a cualquier corazón enamorado.

Es destacada como una artista integral y muy profesional, siendo capaz de llevar a cabo cualquier proyecto que se proponga. Ha sido invitada a numerosos programas de televisión, pero sin duda donde ha encontrado el cariño de su público chileno es en Festival de Viña, participando en nueve versiones.

PROGRAMA

La cantante también aprovecha esta instancia de celebración para promocionar su participación en el nuevo programa de TVN.

“El Mejor de Chile” escogerá la mejor voz y técnica, sin importar la apariencia, género, estilo personal o edad de los concursantes.

Myriam Hernández será jurado y estará acompañada de Américo y Marcos Llunas, bajo la conducción de Julián Elfenbein.

Publicado el 30 mayo 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. BUENAS TARDES. NECESITARIA SABER LA FECHA DE CONCIERTO EN LA CIUDAD DE NEUQUEN. DESDE A MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  2. cuando actua en neuquen, me muero de emocion si puedo escucharla, participo con sus canciones en los mejores años de mi vida, gracias diosa

    Me gusta

  3. que dia se presenta miriam hernandez en comodoro rivadavia

    Me gusta

  4. yo no he renunsiado jure amarla y respetarla, y asi es siga adelante yo la esperare cun un jardin de flores ermosas para ti,en la vida ay incomodidades causadas por terseras personas, amiga yo estoy sin manchas limpio me entregue auted y limpio sigo

    Me gusta

  5. lo mas que deseo es k estes bien junto ha todo su equipo, recuerde yo he sido fiel auted y pronto lo ba a saver siempre la e defendido, estan pasando cosas es por envidia celos, yo di el paso final, y firme en donde quedo mi corazon, me costo elegir, por mi ignoransia,nada mas ignoransia, pronto lo ba a saver donde mi corazon kedo,

    Me gusta

Responder

