La primera vez de Myriam Hernández en Viña del Mar!

Después de haber rechazado la oferta de subirse a la Quinta Vergara unos años antes, Myriam Hernández llega por primera vez al Festival de Viña del Mar en el año 1989, donde además de cantar, participa como Jurado, y los medios de comunicación la elijen Reina del Festival, otorgándole un exitoso debut a Myriam.

festivaldevinachile (Youtube)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 12 julio 2012 en En Vivo, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. como coomo olvidarse de Miriam si la llevo en mi mente desde el dia que la vi cuando canto en el salar en 1987 mas omenos

    Me gusta

  2. Myriam es la mejor de Chile, el escenario de Viña del Mar le perteneció desde siempre. Besos.-

    Me gusta

  3. que me a costado desirle que mi leartad es y sera asta el fin,yo tengo que pedirle perdon auted y no usted ami me esplico,siyo estaba muy mal de salud y trabajo cuando le pedi que me diera una mano y le ije myrin rescatame, yo llore al verla por primera ves en vivo y despues sacarme una foto con usted k lindo fue ese dia para mi tan lindo q nuestra amistad

    Me gusta

Responder

