Myriam Hernández brilló anoche en Comodoro Rivadavia!

La cantante chilena Myriam Hernández consiguió anoche un nuevo éxito para su carrera artística en tierras argentinas, al cantar durante más de dos horas en un desbordante estadio del Club Huergo de Comodoro Rivadavia.

Al igual que en sus anteriores presentaciones en Tucumán y Salta, el público de la ciudad petrolera chubutense demostró un amplio conocimiento de las letras de las canciones que la “baladista de América”, acompañando a la artista en cada uno de los 21 temas que interpreto.

Myriam Hernández inicio aquí la segunda etapa de su tour “Seducción”, que contempla actuaciones en Río Gallegos, Mendoza, San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán y Salta nuevamente.

“Argentina ha sido un descubrimiento para mí, porque no esperaba esta convocatoria tan grande. Este es un público muy especial que no calla sus emociones, te las dice sin ningún tipo de inhibiciones y para una artista esta actitud es muy estimulante. Sentí sobre el escenario una tremenda energía positiva, la gente me obligó a entregarme por entero. Me emocionó y me produjo una enorme alegría. Esto ha sido tan importante como Salta y Tucumán. Espero que la gira continúe con el mismo éxito y las buenas vibras del público”, dijo la cantante al finalizar el show.

A los gritos de “Olé- olé- olé: Myriam,” la “mejor voz romántica latinoamericana”, como la calificó Marco Antonio Solís, desarrollo su espectáculo acompañada de su grupo musical que dirige el maestro Roberto Trujillo. Canciones como “El hombre que yo amo”, “Se me fue”, “Tonto”, “Huele a peligro”, “Eres”, “Un hombre secreto”, mostraron los éxitos que la baladista instauró en los primeros años de su carrera. Posteriormente presentó “El tiempo ya pasó” y “Sigue sin mí”, grabado a dúo con Marco Antonio Solís, temas que están en su última placa “Seducción”.
“Donde estará mi primavera” y “Huele a peligro”, interpretados al final del concierto provocaron tal entusiasmo en el público que obligó a la artista a volver al escenario en tres oportunidades, mientras los asistentes cantaban el estribillo “Myriam no se va, no se va”. Fue la gran noche de Myriam Hernández en Comodoro Rivadavia.

Este domingo se presentará en el estadio del Boxing Club de Río Gallegos a partir de las 21:30 horas.

La Opinión Austral (Argentina)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 19 agosto 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. GABRIEL GALLARDO

    Gracias Myriam por endulsar nuestros oidos con tú maravillosa voz ayer vimos tú recital en Rio Gallegos la verdad fué increible Gracias por recorrer mí país y regalarnos tus canciones
    Acá en Argentina te AMAMOS Myriam ojala puedas volver a Rio Gallegos seguro ahí estaremos
    Gracias idola que continúen tús éxitos

    Me gusta

  2. JULIO CESAR CORREDOR LOPEZ

    Buenos dias Myriam, un abrazo desde la distancia por siempre, mujer para mi es lo mas hermoso que e podido escuchar tu VOZ angelical, sensual y demasiado sentimental te adorare por siempre los dias que me quedan de vida como un ferboroso admirador y fans tuyo, tengo de ti memorias USB totalmente con todos tus videos musicales los cuales me transportan en cada una de las labores que desempeño dia a dia, bibrando mi entorno con una conexion espiritual increible, espero leas este comentario por que de verdad te adoro, que estes bien hermosa mujer…………….Atento Saludo…………………..JULIO CESAR CORREDOR LOPEZ

    Me gusta

Responder

