Seducción a la chilena

“La baladista de América” presentará su nueva producción el 18 de septiembre en el Auditorio.

“El hombre que yo amo sabe que lo amo, me toma en sus brazos y lo olvido todo…”, canta con total pasión Myriam Hernández. Y los fanáticos de las baladas románticas, que han seguido la carrera de esta destacada artista chilena desde San Juan, podrán ahora volver a escuchar ese tema -y muchos otros-, pero en vivo y en directo. Será el martes 18 de septiembre, cuando la sensual intérprete que supo pasar los límites de Latinoamérica con su canto, pise San Juan por primera vez, en el marco de su gira Seducción. El nombre del tour corresponde al flamante disco, el número once, que Hernández traerá a estas tierras con sus 10 canciones inéditas, entre las que destacan dos duetos con los artistas mexicanos Marco Antonio Solís (quien la definió como “la mejor voz romántica latinoamericana”) con el sencillo “Sigue sin mí” y Cristian Castro con el tema “Todo en tu vida”. Pero en esta primera presentación no dejará de lado esos clásicos que se metieron en el corazón de sus fans, como “Huele a peligro” -que la lanzó al estrellato-, “Te pareces tanto a él”, “Si no fueras tú” y “Se me fue”, algunos de los cortes que han ocupado los primeros lugares en los rankings de Billboard.

Convertida en la cantante melódica trasandina que mayor proyección alcanzó en la última década, Myriam -que ha actuado en escenarios tan importantes como Madison Square Garden de Nueva York, el Orange Bowl y el anfiteatro Jackie Gleason de Miami- acaba de pasar por Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, con localidades agotadas. En San Juan (con precios a confirmar) la romántica cita será el 18 de septiembre, a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria.

Diario de Cuyo (Argentina)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 28 agosto 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: