Myriam Hernández ofrecerá conciertos en Lima y Arequipa!

A prepararse todos los fanáticos de Myriam Hernández: se confirma que el “Tour Seducción 2012”, se realizará en varias ciudades de nuestro país para beneplácito de todos sus admiradores.

Luego de muchos años Myriam Hernández visitará algunas provincias del Perú para presentar su espectáculo “Myriam en Concierto”. Hasta el momento la productora Kijada ha confirmado las ciudades de Lima para el jueves 29 de noviembre en la Explanada Norte del Estadio Monumental y en Arequipa el día viernes 30 de noviembre, mientras en los próximos días se anunciará otra ciudad que formará parte del tour.

Actualmente Myriam Hernández viene de presentarse con llenos totales en  Colombia (lleno con más de 18 mil personas) y Argentina (con 3 fechas sold out). Antes de presentarse en nuestro país el Tour Seducción 2012 la llevará por República Dominicana, Ecuador, Panamá, Bolivia y Chile completando un total de 28 presentaciones hasta el final de la gira. La artista vendrá acompañada de 22 personas entre músicos, coros y grupo técnico, en lo que representa el Tour más fastuoso y ambicioso de su carrera.

De esta manera “La  voz romántica de Latinoamérica” llegará para deleitarnos con todos sus éxitos y los nuevos  temas de su última producción titulada “Seducción” en la que comparte dúos con Marco Antonio Solis “Sigue sin mi” y Cristian Castro “Todo en tu Vida”. Myriam Hernández ha realizado con este disco hasta la fecha más de 60 presentaciones en 8 países del continente, confirmando  una firme actividad en los escenarios durante dos décadas de trayectoria musical que la ha mantenido como el ícono de la canción romántica en Latinoamérica.

Entre sus grandes éxitos destacan “El hombre que yo amo”, “Te pareces tanto a él”, “Ay amor”, “Mío”, “La fuerza del amor”; “Huele a peligro”, “Eres”, “Tonto”, “Peligroso amor”, “He Vuelto por ti”, “Se me fue”, “Ese hombre” entre otros que  han ocupado los primeros lugares en los rankings musicales de las emisoras radiales de América Latina y considerados clásicos de la música romántica, los cuales formarán parte del repertorio que ha preparado para el Perú.

Las entradas para su concierto en Lima estarán a la venta a partir de este miércoles 12 de setiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con el 20% de descuento con la tarjeta Ripley.

RPP Noticias (Perú)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 8 septiembre 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ustedes afirmaron las entradas a la venta a partir de ayer miercoles 12 de setiembre , fui a dos teletickets y llame y ellos no tienen informacion acerca del evento mi pregunta es cuando estaran a la venta las entradas ? Gracias.

    Me gusta

    • Hola!
      Amiga, la informacion la dio a conocer el twitter oficial de “Tour Seducción” @Myriam_Tour. Desconozco las razones de lo sucedido, pero cualquier información la replicare en esta pagina y su twitter @MHwordpress.

      Salu2!

      Me gusta

  2. que tal estoy en won y metro de PERU pero aun no hay entradas para el gran especctaculo en peru “MYRIAM EN CONCIERTO” AVICENNOS LA FECHA QUE YA QUIERO COMPRAR MIS ENTRADAS Y LA GENTE SE ACERCA ALOS ESTABLECIMIENTOS Y NADIE NOS DA RESPUESTA DELA FECHA EXACTA PARA ACUDIR A COMPRAR GRACIAS

    Me gusta

  3. Cuando estarán a la venta las entradas para el concierto en Arequipa hasta ahora no hay información en los modulos de teleticket.
    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: