MYRIAM HERNÁNDEZ TRAE “SEDUCCIÓN” A ECUADOR.

Hablar de Myriam Hernández es referirse a la solista romántica más importante de Chile. Ella se encuentra difundiendo Seducción, su nuevo disco que también da nombre a su gira latinoamericana.
La carismática y talentosa artista conversó desde su país en exclusiva para METRO.

¿Cúantas veces visitando Ecuador?
Muchas que ya perdí la cuenta, pero de lo que nunca me olvido es del cariño y extrañable reconocimiento que siempre me brinda el público ecuatoriano en todas mis presentaciones en Guayaquil, Quito, Cuenca, Portoviejo, Ibarra, Babahoyo y tantas ciudades donde he podido cantar mis canciones a través de todos estos años.

¿Alguna comida en Ecuador?
Me encantan los ceviches con los chifles, los cuales seguro degustaré nuevamente ahora que los visitaré en octubre.

¿Estás promocionando tu nuevo disco?
Se llama Seducción, allí también hice un dueto con Marco Antonio Solís con Sigue sin mí, que fue el primer promo el cual gustó mucho. El segundo promo es también un dúo con Cristian Castro con quien hicimos Todo en tu vida,  que ya ocupa lugares destacados en varios países.

¿Te denominan la baladista de América?
Me gustó esa nominación hecha por los seguidores de varios países, me hice sentir muy halagada porque desde el inicio de mi carrera gustaron de mis canciones y mi conexión con ellos se mantiene intacta. Me alegra poder seguir cantando a toda Latinoamérica mis clásicos y nuevas  melodías.

¿Por qué ya no hay en Chile nuevas figuras femeninas?
En Chile hay mucho talento pero la gente no tiene la posibilidad de mostrarse, porque lastimosamente las disqueras están en crisis y por ello no pueden promover a nuevos artistas. Esperamos que más adelante esto cambie para tener figuras.

Maelo Ruiz canta un tema suyo en salsa, ¿qué opina?
He tenido lo oportunidad de escuchar la versión que hizo Maelo Ruiz de mi canción He vuelto por ti y la verdad que me encantó,  para mí es un honor que mis temas puedan interpretarlos en otros géneros. Me sentí feliz con esa versión del tema.
Es una asidua colaboradora de la Teletón en Ecuador…
Siempre me encanta colaborar con eventos de esta envergadura, porque los artistas debemos tender la mano cuando nos necesitan y agradecer ese cariño que nos brinda el público. Además, la Teletón sirve para ayudar a personas minusválidas y niños que tienen problemas.

De sus múltiples temas ¿cuál es su favorito?
Siempre me agradan más los que son menos conocidos en mis discos.

¿Cómo está su agenda?
Esta semana realizaré presentaciones en Chile y de allí iré a Argentina para brindar seis conciertos. Luego me alistaré para viajar a Ecuador, después a Perú y Estados Unidos.

Románticos

Myriam Hernández tiene  24 años de carrera y ha trabajado con los mayores compositores de la música latina.

Tiene once producciones que cuentan con quince temas de su autoría.

Myriam cantará el viernes 5 de octubre en el coliseo Rumiñahui y el sábado 6 en el teatro Ferias de Durán, donde coincidirá con el mexicano Cristian Castro.

Publimetro  (Ecuador)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 9 septiembre 2012 en "Tour Seducción 2012", Entrevistas, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

