Myriam Hernández anuncia conciertos en Santiago!

La intérprete de temas como “Huele a peligro” y “El hombre que yo amo” hará un alto en su gira Latinoamericana para presentarse en el Teatro Municipal de Las Condes.

La agitada agenda de conciertos del tour promocional del disco “Seducción”, último registro publicado por Myriam Hernández en 2011, ha contado con en más de 60 conciertos en diversos países de América Latina, en los cuales la artista ha conseguido un éxito arrasador. La gira continuará durante el resto del año, pero antes la cantante regresará a Chile para dar una serie de shows.

Los días 22, 23 y 24 de noviembre, Myriam Hernández se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes en el espectáculo “Myriam en Concierto”, el cual consta de 20 de sus más grandes de éxitos en su carrera, muchos de los cuales obtuvieron el número uno en el prestigioso ranking Billboard.

En la ocasión se podrá ver a Myriam Hernández entonar una vez más el clásico “El hombre que yo amo”, sencillo que a fines de los ochenta la posicionó como una de las intérpretes nacionales más prodigiosas. La canción tiene el videoclip chileno más visto en la historia de Youtube, con más de 15 millones de visitas.

En esas tres noches el público tendrá también la oportunidad de escuchar los temas de su último disco, “Seducción” (2011), el cual a solo 48 horas de su lanzamiento consiguió el Disco de Oro. La placa fue nominada en los Latin Grammy 2011 en la categoría “Mejor álbum vocal pop femenino”.

Myriam Hernández es una de las cantantes chilenas más exitosas de todos los tiempos. A lo largo de sus 30 años de carrera la artista ha conseguido una gran cantidad de logros, entre los que se encuentran la venta de cerca de cinco millones de discos, lo cual le ha servido para ser alcanzar 30 discos de oro y 22 de platino.

Luego de su paso por nuestro país, que también contará con fechas en Colina, Rancagua y Quillota, la artista continuará el tour con 25 fechas en Argentina, Ecuador, Bolivia y Perú.

MSN (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 19 septiembre 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. donde se pueden comprar las entradas???????

    Me gusta

    • Hola!
      Amiga, las entradas se venden con sistema TICKETEK. Las puedes comprar por internet, tiendas Falabella y CineHoyts. Tambien en las boleterias del teatro.
      Salu2!

      Me gusta

  2. Que Valor tienen la entradas ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: