Myriam Hernández llegará con Tour Seducción a Las Condes.

La cantante nacional Myriam Hernández presentará un espectáculo de pop romántico y baladas en el cual repasará su más reciente álbum “Seducción” (2011) y sus grandes éxitos, los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre en el Teatro Municipal de Las Condes.

De esta forma, bajo el nombre “Tour Seducción” la interpreté llegaráel 1 de diciembre a Perú y Ecuador, país en que compartirá escenario los días 5 y 6 de octubre, con el cantante mexicano, Cristian Castro.

En el último año, el Tour ya suma más de 70 presentaciones incluyendo lugares como Panamá, República Dominicana, Colombia y Argentina, con canciones como ‘Ay Amor’, ‘El Hombre que Yo Amo’, ‘No te he Robado Nada’ y ‘Dónde estará mi Primavera’ entre otras.

Las entradas para la presentación de Myriam Hernández en el Teatro Municipal de Las Condes, están disponibles a través del sistema Ticketet y el precio fluctúa entre los 9 mil y los 55 mil pesos.

Cooperativa (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 27 septiembre 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: