Myriam Hernández regresa por MÁS…

La vocalista realizará shows en Ecuador, Chile y Perú con su ‘Tour Seducción’, concierto en el que fusiona sus éxitos con sus nuevos temas.

Myriam Hernández estará de gira en varias ciudades de Latinoamérica promocionando su ‘Tour Seducción’. Quito y Guayaquil no son la excepción.
En el concierto, Hernández con su estilo ‘Amyrianado’ presentará sus más grandes canciones y una introducción a sus más recientes temas.
En la velada, la bella chilena entonará temas como ‘Ay Amor’, ‘El Hombre que Yo Amo’, ‘Eres’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Herida’, ‘Tonto’, ‘Mío’, ‘Peligroso amor’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘Se me fue’, entre otras que marcaron la trayectoria de la ‘Baladista de América’.
El concierto se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de octubre en Quito y Guayaquil respectivamente. Para los dos conciertos, Hernández cuenta con un invitado de lujo, Cristian Castro.
Continuando con su gira, Myriam realizará en noviembre tres presentaciones en Santiago de Chile y el 1 de diciembre estará en Lima, Perú, entre otras ciudades a confirmar.
El último año el Tour Seducción ya suma más de 70 presentaciones incluyendo escenarios de Panamá, República Dominicana, Colombia, Argentina y Chile.
Desde 1988 Myriam Hernández ha lanzado 11 álbumes oficiales más innumerables trabajos compilatorios y vendido más de 4 millones de copias.
Ha grabado dueto con grandes de la música latinoamericana como Paul Anka, Marco Antonio Solís, Gilberto Santa Rosa y Cristian Castrocon el dueto ‘Todo en Tu Vida’ incluido en su álbum ‘Seducción’ que recibió una nominación a los premios Grammy Latino y Disco de Platino.
La ‘Baladista de América’ regresará a nuestro país cargada con una recopilación de sensualidad, talento pero sobre todo experiencia. Gran concierto.

El Popular (Ecuador)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 27 septiembre 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: