Castro y Hernández le cantaron al amor

Los equipos se terminaban de calibrar y los micrófonos se ponían en posición mientras se acercaba la hora para un nuevo recital romántico en Quito.

El escenario quedó despejado y Cristian Castro apareció ataviado como ‘El Zorro’. El cantante inauguró su presentación con el tema No podrás. “Como ya se acerca Halloween aproveché y me vestí así…¿Les gusta?”, comentó con gracia. Esto pasó la noche del viernes en el Coliseo Rumiñahui.

El azteca compartió tarima con la chilena Miriam Hernández. Un pianista tocó las notas del tema central de la cinta ‘El Padrino’. Castro apareció cambiado de ropa. Con un terno blanco y una camisa a rayas, siguió con el espectáculo y cantó Lloran las rosas.

Cristina Arévalo (20 años) recordó que conoció la música de Cristian Castro por su madre. Ahora forma parte del club oficial de fans del artista, en Ecuador. Llegó desde Guayaquil, con un grupo de amigos a quienes el artista en un gesto amable les invitó a cenar y les envió un saludo. Más tarde llegó el turno de los temas de José José. Vestido de frac cantó un popurrí que incluyó: Gavilán o paloma, Lo pasado, pasado y Lo que fue no será. Al final, salió vestido de mariachi con un grupo musical del mismo género. Así se cerró el show. Una parte de la general del Coliseo estaba llena. Sin embargo, a los lados, habían espacios vacíos en la preferencias y las sillas.

Una elegante Miriam Hernández, vestida toda de negro, apareció en la tarima. La gente empezó a aplaudir eufóricamente mientras cantaba el tema Ese hombre.

Mientras sonaba el tema Eres, Ligia Delgado y su hija, fanáticas de la cantante, comentaron que el concierto estuvo hecho para gente adulta y joven. “Dejé todo y vine con mi hija. Es una forma entretenida de compartir tiempo”. Hernández sorprendió, cuando la artista anunció que cantaría un tema junto a Marco Antonio Solís. La canción se proyectó en video. Allí apareció‘El Buki’, mientras la chilena cantó en vivo.

Karen Vallejo, de 22 años, comentó que la música de Hernández es más apegada al romance. El hombre que yo amo, fue la canción con la cual se despidió a la intérprete. Llovieron papelitos de colores y la cantante chilena lanzó ramos de flores al público.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/concierto-Cristian_Castro-Miriam_Hernandez-Quito_0_787121368.html#.UHFwSQwia9M.twitter

El Comercio (Ecuador)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 7 octubre 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: