Myriam Hernández presenta espectáculo con sus 20 número uno

Myriam en Concierto se presentará  en 3 funciones en el Teatro Municipal de Las Condes los días 22, 23 y 24 de noviembre. La vocalista romántica finalizará su Tour Seducción 2012 en Perú.

La promoción del álbum ‘Seducción’ llevo a la cantante a recorrer 9 países de América Latina con un tour de conciertos que ya superó las 60 presentaciones a poco más de un año de su lanzamiento. El disco obtuvo Disco de Oro y Platino por ventas y una nominación a los premios Grammy Latinos.

La solista continúa revisando lo mejor de su trayectoria junto a su banda, canciones que la posicionaron como una de las grandes voces de la música latina. Éxitos continentales como ‘Peligroso Amor’, ‘Herida’, ‘Eres’, ‘Se me Fue’, ‘Tonto’, ‘Huele a Peligro’, ‘He Vuelto por Ti’, entre otras.

El espectáculo “Myriam en Concierto” se presentará los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Teatro Municipal de Las Condes, un concierto especial con las veinte canciones que marcaron su historia radial, desde su primer sencillo ‘Ay Amor’ hasta ‘Rescátame’ (de la telenovela Mujeres de Lujo) y ‘Sigue sin Mí’ (dueto junto a Marco Antonio Solís). Entradas en sistemaTicketek.

Y su cierre de año será con 3 nuevas presentaciones en Perú, los días 29 de noviembre en Cusco, el 30 en Arequipa y un cierre estelar en Lima el 1 de diciembre.

Tu Medio (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 30 octubre 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: