Myriam Hernández se llevó hasta regalos del público en la Expo Quillota 2012

La cantante nacional se presentó en la comuna ante un poco más de 10 mil personas.

Hasta con regalos de los expositores de la Expo Quillota, fue el paso por la región de la cantante nacional Myriam Hernández. La artista internacional, se presentó la noche del sábado en el Estadio Lucio Fariña Fernández ante poco más de 10 mil personas, quienes corearon cada uno de los temas que presentó en un show que duró poco más de 1 hora y 15 minutos.

El espectáculo, fue un repaso de la discografía de la cantante chilena, quien se presentó con sus coristas y grupo. “Estoy muy feliz de estar acá, nunca me había presentado en la Expo Quillota”, contó la cantante en una conferencia de prensa posterior al show, donde también declaró su sorpresa de la recepción de la gente.

Durante su presentación -que tuvo como puntos más altos la interpretación de canciones como “Eres”, “Peligroso Amor”, “Mío” y “Se me Fue”, entre otros hits, la cantante aprovechó de abrir algunos regalos que le habían entregado fans y también los expositores de la muestra, la que anoche concluía con la presentación de Dj Méndez.

Después de su presentación en Quillota la cantante estará en Mendoza junto a Marco Antonio Solís y seguirá en Santiago con tres shows en el Teatro Municipal de Las Condes y tres conciertos en Perú, en el Cuzco, Arequipa y Lima.

Soy Chile (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 5 noviembre 2012 en "Tour Seducción 2012", En Vivo, Prensa, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. nada que desir ya se fue el año y el amor se esfumo, pero en la vida siempre queda una esperansa, si el amor y el corazon de una mujer, borro, los sentimento, sabiendo que el otro corazon que quedo en el vasio y con una ilusion tan grande, iva a sufril, dios buscara la forma de llenarlo y si una mujer iso esto,? otra mujer lo sanara, grasias y muchas grasias, todo entu vida,yo soy la unica,mira,el ombre que yo amo,fue un milagro cuando aparesiste,no se ve,festibal de dichato, festibal de iquque, lo barnechea, y tantos otros mas dedicado, ha ese ombre que nunca toco, con su corazon, y su piel,ese ombre que asta eldia de oy se juega su pellejo, por ese corazon que ya se entibio, adios mi amoor y grasias de nuevo.

    Me gusta

    • yo mismo respondere este, relato de amor, y no es por despecho solo quria desir, en una cansion, de pedro fernandez yo no fui, fueron ellos,? bueno sin tener mas que agregar ha esta respuesta saluda attentamente, el que juro defenderla asta la muerte y,???? lo mantiene el soldado que sonrie,roberto ormazaba saavedra chile.

      Me gusta

  2. si deseo dar las grasias ha este panel de myriam hernandez por trerme las notisias de america en espesial las elecciones de EE.UU DE AMERICA,muchas grasias de roberto y zergio chile.

    Me gusta

Responder

