Myriam Hernández será reconocida como hija ilustre de Cusco!

Se le reconocerá por su trayectoria y la difusión del patrimonio cultural de la ciudad. Como parte de su tour “Seducción” realizará tres conciertos en Perú.

A fines de noviembre la cantante nacional Myriam Hernández será la nueva hija ilustre de la ciudad de Cusco, en Perú, cuando en el marco de una gira que la llevará al país vecino, reciba las llaves de la ciudad y dicha condecoración.

En mérito a su trayectoria y difusión del patrimonio cultural de Cusco, las autoridades de la Ciudad Imperial decidieron entregarle el importante reconocimiento a la intérprete que se encontrará en el país durante los últimos días de noviembre debido a la realización de conciertos en las ciudades de Lima, Arequipa y Cusco.

De esta forma, la condecoración se realizará el próximo 29 de noviembre en el coliseo Casa Juventud de la ciudad en el marco de la gira“Seducción” que también la llevará a visitar Mendoza y a realizar tres conciertos en el teatro Municipal de Las Condes.

Cooperativa (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 11 noviembre 2012 en "Tour Seducción 2012", General, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ieda Cassia de Freitas Galvao

    Tú mereces,ser reconocida!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: