Un dúo para románticos: Marco Antonio Solís y Myriam Hernández en Mendoza

El encuentro entre los dos exponentes de la canción melódica se producirá esta noche en el Estadio Andes Talleres de Godoy Cruz.

Ellos son amigos y se admiran mutuamente. Él es mexicano y ella de nacionalidad chilena y cada uno por separado han sabido construir una carrera sólida dentro de la música romántica en Latinoamérica.

Será Mendoza el punto de encuentro para que esta noche Marco Antonio Solís y Myriam Hernández se junten por segunda vez en un mismo escenario. Y lo harán en el estadio Andes Talleres de Godoy Cruz, con un concierto que promete dejar huella en sus seguidores.

“La voz de Myriam es maravillosa,siempre digo que es la voz más bella de Hispanoamérica y para mí será muy grato volver a encontrarme con ella en Mendoza. Ya cantamos juntos en Chile y ahora lo haremos en Mendoza”, declara el compositor sobre la cantante. Mientras que la voz del inolvidable tema “El hombre que yo amo”, se muestra muy emocionada por cantar nuevamente con el cantautor mexicano: “Marco Antonio es un verdadero maestro y para mí es un orgullo poder cantar junto a él. En mis discos anteriores grabé “Si no te hubieras ido” y “Dónde estará mi primavera” y, en mi última producción titulada “Seducción”, grabamos juntos “Sigue sin mí” y ha sido un tema muy exitoso”.

Por otra parte, el artista, que comenzó su carrera cuando tenía 12 años en el poblado de Ario Rosales y que ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, no puede dejar de expresar su sentimiento hacia el público argentino: ”Me estremece lo que me pasa en Argentina.  Realmente, no soy un gran conquistador, así que creo que son los argentinos quienes me han seducido con s sus aplausos, su emoción, su alegría y sus gusto por la canciones de este servidor.”

Es por todo esto, que la provincia será hoy testigo de una gran encuentro entre dos grandes de la canción. La magia comenzará a partir de las 21.30, cuando se enciendan las luces y la música traiga el repertorio preparado para la ocasión. Si sos una persona que le canta al amor y al romance, no te lo podés perder.

Sitio Andino (Argentina)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 16 noviembre 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: