Marco Antonio Solís y Myriam Hernández: un suspiro de amor

Más de 8.000 mendocinos se entregaron, sin resistencia, a los encantos de las baladas del mexicano. Las postales que dejó la noche lluviosa del Andes Talleres.

Una a una las gotas fueron cayendo, por momentos fue casi un diluvio y, aunque hubo otros en los que el cielo apaciguó, nunca paró de llover.

Ante ese clima, y sobre las tablas de un Andes Talleres emperifollado con buen gusto y delicadeza, las voces de Myriam Hernández y Marco Antonio Solís (MAS) sonaron, sencillamente, impecables.

Primero ella, durante una hora, subió al escenario para repasar los temas más resonantes de su carrera. Incluso, uno compuesto por un mendocino, Gogo Muñoz, llamado “El hombre que yo amo”.

Era su primera visita a este pago y muchos mendocinos la estaban esperando.
Sensual, alegre y elegante, la chilena conversó con el público durante todo el espectáculo, e impactó con una seducción y un carisma imbatibles.

El plato fuerte

Llegó su turno. Pasadas las once de la noche el astro mexicano, que ya carga con el “peso” de lo que significa reventar taquillas adonde va, apareció muy elegantemente andando para cantar “Te sigo esperando”. La ovación se sintió bien intensa, aunque a muchos se les complicó aplaudir y sostener el paraguas al mismo tiempo, nadie dejó de expresar su felicidad por la presencia de Solís en nuestra tierra. En su recorrido por Argentina, el tour de MAS, “Más cerca de ti”, empezó en Córdoba y el viernes por la noche llegó, finalmente, a nuestra provincia. Más de 8.000 seguidores lo esperaban.

O los esperaban. Personas que nunca lo habían visto se sorprendieron gratamente y, quienes ya habían tenido la oportunidad de escucharlo, se fueron felices a sus casas al comprobar que sigue dando unos shows increíbles y altamente movilizadores de corazones romanticones.

Agradecido a Dios. Arengando para que todos los presentes disfrutaran del momento, en esa suerte de militancia por el “carpe diem” que caracteriza a Solís, pasó por las piezas más grosas de su discografía. Así, con temas como “O me voy o te vas”, “A dónde vamos a parar”, “No hay nada más difícil”, “Invéntame” y, uno de los más emotivos -sobre el final- “Dónde estará mi primavera”, Marco Antonio cautivó como siempre.

Sigues conmigo

En el medio, llegó el momento -tal vez- más esperado de la noche. Fue cuando reapareció ella, para acompañarlo en la interpretación a dos voces de “Sigues sin mí”. Una escena totalmente melosa y romántica marcó la noche, impregnándola de dulzura.

Es que, aunque sí debemos decir que dejaron con ganas de mucho más dúo, el cantarse frente a frente, mirándose a los ojos y tomados de la mano, demostró el “Completamente enamorados” que Los Andes tituló el viernes al dar la noticia de la presentación de los artistas.
El escenario, las luces, los músicos, las bailarinas, el sonido; todo eso fue perfecto.
Pero nada más maravilloso que el amor, transmitido en música -claro-, que esta pareja de cantantes dejó sobrevolando en la lluviosa noche mendocina. Suspiros, suspiros y más suspiros…

Los Andes (Argentina)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 18 noviembre 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: