18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Tony Delgado dice:

    Que dicha para Latino America de poder disfrutar de tanto talento en un ambiente tan intimo. Escribo desde el estado de Virginia cerca de Washington D.C. en Estados Unidos para decirte Myriam que aunque somos afortunados de ver tus videos, nos encantaria verte en persona. Dios te bendiga!

    Me gusta

    1. blankapaloma dice:

      Saludos, tu artista, La Negra Linda de Papi; Blanka Paloma, hónrra a Nuestra artísta Miriams Hernandez, al llevar al género del merengue uno de sus éxitos más hermosos, el k le gustaría interpretar junto a Miriams en el concierto k se realizará en la República Dominicana, Agosto 2013; Eres, dale click ahí, http://www.youtube.com/watch?v=zG0TSjVXRio

      Me gusta

  2. para siempre y por siempre, deseo pedirle auted, si es que no le parese mal, soy su guardian aunque usted no lo crea, si an caido ombres en esta batalla,an sido los mas sercano auted , pero dios me guarde, usted hera el obgetivo, su esposo fue salbado, y tambien estud, no se adado cuenta, que an caido, otras personas, y ati no,?, tu eres una persona crellente, amas adios por sobre todas las cosas asi lo dise tu,entonse dios en el salmo 91.bersiculo 7,? dise caeran atu lado mil, y dies mil atu diestra ,mas ati no llegara con tus ojos los miraras y veras la recompensa del impios, que este bien hermana mia, dios jeova cuidara de ti, siempre , perdoname pero tenia que desirselo, tu, y tu esposo,fueron sarvo, amen de zergio, roberto.

    Me gusta

    1. hola,!!!! estoy felis ago cuenta,que fui yo el que andubo alla en peru,no tengo notiias sullas, volvio oh hono si le puedo desir que me da mucha satifaccion de saver que usted esta bien deseo porfa q me crea lo que le digo,? mire que es verdad dios mismo esta conmigo, y el es quien me guia, me toco cuidar michlle bachalle, desde el primer dia su gobierno, asta el ultimo dia,? usted me ba apreguntar, como si tu eres un siudadano comun y corriente, eres gasfiter, como bas hasaber estas cosas, bueno en lo secreto de dios el me dise lo que tengo que haser, y usted fue la otra persona que dios me dijo que tenia que haser lo mismo con usted, si asi fue y asi es estoy super contento que dios me de esa facultad, no fue alasar, asi que tomelo, de grasias adios, y yo en lo personal contento por aver cumplido lo que mi dios me encomendo con usted, riase,jajajajajaja,!!!! por estar bien, yo me encuentro sin trabajo, alguien por ahi me ofresio, y no lo an echo, no es usted entiendase bien pero si de usted nase de ofreserme, trabajo seria su eterno agradesido, grasias y nos vemos. usted conose los secretos de dios, y perdone que sea tan extenso. MH.

      Me gusta

      1. aaaah,!!!! se me abia olbidado amiga mia, si fue para mi ese dia 24. 11.2012,? si es asi un millon de grasias por eso tan grande, tengo que desirle, yo estuve apunto de ihr ah rescatarla, en publio, pero vi que ese dia no era para mi, sabes porque todos los niños que eran mis amigos,se ueron de mi lado ni siquiera me saludaron y una niña que yo le regale una entrada en platea alta, nisiquiera me saludo entonses dije yo que ehecho para mereser tanto despresio, si lo mas que ago es cuidarla auted, y tamien alos niños cuando los veo en el publico oh en la calle,? vi algo muy raro cuando llegue, y cando sali fue peor, nada mas que despresio, asia ami, estoy muy adolorido,mucha pena,mi corazon aun no se repone de este chok estoy muy triste amiga amiga usted es la unica que puede sanarlo, si mi dios ella es la unica, alludala ah que lo aga, ame,,

        Me gusta

    2. doy grasias ah este unico canal de comunicacion que me lleba aconestarme contigo y desirle amis amigos que estoy agradesido de hutedes se que estan alludando ah myriam ( nuestra jefa ), deseo pedirle ah ella que me aga un favor, si me lo puede consevir,yo no quirero que sea mas mi compañia nunca mas,? yo deseo estar adentro con ustedes de nada me sirbe que pasen por el lado mio, de nada sirbe que me miren y despues seban ya esta bueno de esto ya me chorie, quiero estar dentro delcorazon sagrado de jesus, lla mi niña no quiero que sea mas mi compañia, quiero ser usted misma en accion, pero conmigo,!!!! OK,? pare su veiculo, en cualquer parte, como lo iso anteriomente, y me llame, no quiero que me mire y despues seba, quiero que me lleve, dentro desu auto, oh puede ser don jorge, oh mi amigo, aganlo yaaaa , usted sabe que aqui donde vivo. me estan cagando, la salud dia y noche, y nadien hase nada, me dejan aqui, 24 oras un ombre de punto fijo, para trabar mi salud asu antojo y nadien hase nada, que raro, me confundo, apurense, miren que la otra no hase nada por limpiar donde vivo la otra solamente calla,ami no me sirbe para nada, asi como dise pinpinela, grasias y los espero pronto.

      Me gusta

      1. hola,!!!!!!, buenas noches, chile y america, este saludo es para ti amiga, MH de roberto el soldado que sonrie, perdone que sea un poquito masoquista, pero de berdad es bueno recordar, mas aun si unofue felis y no es chiste recopilando detalles, me di cuenta,? que lo que se iso, fue de corazon y muy buenas intensiones, creo que me gane esa confiansa, asi me dijo mi amigo vicente, eres mi mejor amigo y seguire contigo eres un ombre de confiansa me alludaste, me aconsejaste, entregaste todo por mi, y ah ora yo sere tu mejor amigo, y sere mejor de lo que soy, es ah y mi confusion porque tiene que terminarse la amistad, y esas palabras tan linda y declarada la amistad por siempre, si yo de verdad me entregue entera de mi palabra, y mi juramento, de leartad, porque termina esto solo porque no se iso el compromiso, sabiendo que yo era el mas perjudicado, y perdia esta vendision, si el trabajo duro un año, y en dos oras que duro el evento, se pierde todo, no estoy de acuardo, le contare que yo ese dia llegue tarde al consierto, me costo llegar, mas ensima andaba solo, ya myriam abia cantado tres cansiones cuando llegue yo, ( MIRA,YO SOY LA UNICA, NO ME ACUERDO LA OTRA, ) si tarde llegue no alcanse ah resibir el mensaje en su totalidad, porsupuesto nadien me dijo bamos te toca ati ah ora lebantate y vee, nadien,!!!! alfinal dotodo, esta preparasion de un año,quedo igual como lo hase un niño, nada quedo de buen gusto, lo unico que puedo desir es que todo el año, fue ermoso, y usted amiga, le fue bien, aunque se perdieron algunos consiertos, pero usted esta asarvo, junto asu esposo, y podemos seguir adelante, con nuevos consiertos, todo entu vida creo que triunfo, gloriosamente, y aun esta vigente, bueno sonriamosno por todo lo que apasado, saludos y vendisiones, una ves mas, ( y les deseo una felis navidad, y un prospero aña nuevo,!!!!!! ) permitanme una sonrisa porfavor, jajajajajaja, felis navidaaaaaaaaa, para todos, de roberto el soldado que sonrie chile, santiago 19-12-2012,?

        Me gusta

    3. lo unico que puedo desir que estoy atonito que pasara mañana porque la gente se baaa….! y no deja rastro alguno es asi el ser umano, oy dise te amo y mañana dise no estoy ni ahi dios muebe la cavesa para todos lados como disiendo esta es mi creacion yo la forme de que me boy aquejar si yo la ise y yo le digo si señor….! tu nos issiste ah imagen y semejansa tulla, asi que no te quejes mi dios, de zergio y roberto,

      Me gusta

    4. ven,ven,ven….jajajaja yo te amo y no te dejare mi dios alludala ella es y sera tulla ( MI QUERIDA PRESENSIA ( YO SOY CUIDALA SI CUIDALA mh ) soy tullo mi querida presensia el jajajaja te amo ( mi querida presensia ( yo soy )….!.

      Me gusta

    5. hola myriam, como baaaa….! estaba recordando ami mama y mi padre ah ellos se le ocurrio bautisarme cuando yo estaba ya grandote si me gusto mucho me metieron en la tina de ducha y despues me dieron un vaso de jugo de uva, estaba rico y desde ahi yo no eh olvidado ese bautiso, y mi ermana me felisito y me dijo ah ora bamos ami iglesia me puse una polera verde y pantalon blanco, y me dijo tu bas ah entrar al coro si y entre al coro, eramos 101 ermanos del coro , pero al poco tiempo tube que retirarme y oy los echo demenos y mi mama y mi padre me esperan me disen no te ballas ah otra iglesia y yo le dije que yo nesesitaba un trabajo para comprar mi biblia y mi ropa osea le dije que tenia que trabajar y ganarme mi sustento, pero me fue mas omeno en el trabajo pero me alcanso para ir ah un conierto y me fue bien me gusto espero borber ah ir ah ese consierto, claro si mi mama y mi padre me lo permiten y si no buelvo ala iglesia, y entrar al coro, si amiga le cuento estas anegdotas que son y seran muy ermosas esperiensias y espero que auted tambien le gusten los amo y no los orvidare son parte de mi vida, yo la espero y deseo verla sin tunica, asi sea amen.

      Me gusta

    6. mi dios permiteme por favor bajo tu nombre daros mil grasias si mil graias de mi parte autedes mis benditas niñas ruego adios que me las cuide ebisto con mis propios ojos como ustedes desean y quieren que yo roberto el soldado que sonrie no se pierda mas tenga vida eterna amiga mh de verdad yo las salude ah ellas el dia 22=11=2012 cuando termino el chou les di mi mano y un vesito en su megilla ella estan muy triste se le bee en sus rostros al ber que yo no epodido darle un abraso y un veso grandote auted ese abraso que nos llebara ala liberta si ala libertad del amor y el querer ,deseo amiga porfavor por intermedio de usted darles las infinitas grasias ah ellas ah estas ermosas niñas yo de aqui les digo muchas grasias mis niñas de corazon se los digo tema para escuchar oy y mañana te amo tanto de nuestra querida y ermoza niña ( MI ANGEL )….MYRIAM HERNANDEZ, no se que haser amiga mia estoy bloqueado, dime tu corazon.

      Me gusta

      1. todo sebe limpio….! es aparente el rio esta turbio harriba no sebe por bajo a y turbulensias mis documento todos fueron perdido fueron espesialistas se los llebaron. y mi cl. esta triplicado ay tres iguales mi señal de entrada y salida se baaa para otro lado nunca me bia pasado esto, creo que esto me esta susediendo hase 6 mese mas omenos y el telefonoque tengo fue cambiado. pero comoyo estoy con dios y jesus el me dira quienes son, si señor tengo fe en eso amen.

        Me gusta

  3. Norma Avendaño dice:

    La más grande es Myriam,

    Me gusta

  4. DEL 20 ALA FECHA DE OY 03 SE ME ROMPIO LA CAÑERIA, AY MENSA FILTRASION. POR ESO NO SE ISO, TE DOY GRASIAS MI DIOS TU LO ISISTE, PERO YO NO LLEGUE, ESE DIA FUE DONDE ME DIERON TRABAJO DE GASFITERIA, AQUI EN LA POBLASION, JUSTO EL DIA 24-11-2012, ME QUEDO UNA FILTRASION TAN GRANDE QUE TODAVIA NO LA REPARO, LAS FUERSAS DEL MAL ACTUAN, MI DIOS MIDIOS, Y USTED AMIGA, MH, MUCHAS GRASIAS, Y PERDONE, LA FALLA,

    Me gusta

  5. OY nueve de disiembre 2012, estoy atento ah que susedera mañana, no el fin del mundo,? pero biene algo nuevo en esensia,estamos las puertas de lo que dios desea, asi como tu amiga decretaste, tu as echo decretos muy fuerte en la metafisica lo dise decretalo y se hara, y tu lo isiste, me alejaste de ti,!!!! sabiendo que yo te amaba que piensas ah ora, este dos mil dose auted le trajo nuebas esperiensias, yo soy una de ellas que se siente amiga,al saber que tus dejaste que se fuera tu mejor amigo,recuerda que yo fui quien la busco, y doy grasias que me resibiste en tus brasos, pero tengo algo que desirle no termino la obra y tu eres una muger de fuersa y muy fuerte porque no termino lo empesado lo dejo para el proximo año, no me quiere dejar,!!!! mire que yo tengo que responderle ami padre que esta en los cielos le contare que el unco que tiene que responder ah sus pares es ( S-P-E- QUE- ) yo ati te amo, te proteji estas sarvo, creemelo, es asi ah ora dende yo dejo mi boluntad, ala derecha ya se le dieron vendisiones, es gobierno que tienen es por esas cosas de dios, el lo sabe el presidente lo sabe, el señor lavin tambien lo sabe,el señor la rein,tambien, que se acuerden del 204, la ginda de la torta, oy empiesa algo nuevo para mi ellos no cumplieron con las promesas de sacarme de donde estaba, era urgente sacarme, y usted lo sabe, donde vivo, y lo que me estaba pasando, porque no me rescataron, le salia muy caro mi rescate,darme una casa nueba, un trabajo digno, que paso teniendo ellos tanta fortuna y se quedaron y no me rescataron, sabiendo que yo era el mas chiquitito, mandado por jesus, y por el padre, el ( MISMO DIOS,!!!!!! ) y no me sacaron, que malo esto, yo lo siento por ellosles ban adesir que duraron menos que un paquete de caurita en el gobierno si yo era el elegido porque no me sacaron, y por un momento dejar atras su banidad, oh orgullo, ah ora ban atener que esperar 12 años para bolber, desgrasiadamente, y es por du orgullo, fome para ellos, y no me echen la culpa ami,? le contare que michelle ex presidenta, salio pormi,piñera tambien, ah ora queda otro paso que dar, y estoy escañiando dios me dira cuando, y quien quedara fuera, asi de simple,es amiga. yo en lo personal le doy grasias auted, y asu esposo, por todo los efuezos echos, la respardare nuebamente en el proximo gobierno que biene, y la cuidare nuebamente,? OK,

    Me gusta

  6. oy 26-12-2012- sigo biajando nose por donde boy lo unico que se que en cada biaje, recorrido me encuentro con nuevas galaxias, y sigo adelante alrededor pasan estrellas,los planetas,el sol y la la luna me siento flotar, pasan y pasan ha mi alrededor, miles de asteroides, de multiples colores, el sol y la luna ya no se ven, viajo alo infinito ah un lugar desconosido para mi tan lindo se ve, ya las estrellas quedan atras y sigo mi viaje sedivisa algo que nunca abia visto es ermoso, y me pregunto dios eres tu eres tu mi dios porque te alejas tanto de mi si yo te amo, porque tengo que viajer tanto y tantos para encontrarte, yo te amo mi dios, vengo de tan lejos para verte, y pedirte que me alludes, mira esto es lo que vengo ah pedirte, entre tu y yo, en secreto aka ya nadien nos ba ah escuchar, tengo que entregar mi repuesta ati de lo que yo aprendi en la tierra celodigo en pocas palabras donde yo vivo, ay dos fuersas politicas uno es de alla y el otro es de aka los dos desean gobernar, osea tomar posision de mando, tu le as entregado un rieno acada uno de ellos, son los dos ultimos governantes, en mi pais llamado chile,te acuerdas mi dios, que tu me dijiste quien quieres que govierne tu pais, tu me diste potestad para elegir ah un governante, y te dije ati padre, por oy 2006 deseo que una mujer govierne este pais, y tu me dijiste agase mi boluntad, asi sea roberto, y te pidi padre que despues de ella, governara un varon, y tu me dijiste asi sea amen, bueno padre uno ya termino su mandato, el otro esta governando, y le queda poco tiempo para cumplir su mandato,? padre yo les pedi alluda alla en la tirra, y te dije ati padre mio, alludame ah que ellos tengan bondad y misiricordia, y te dije ati padre sai lo hasen vendiselos, pero no fue asi en el primer mandato, en elsegundo que aun govierna tambien se le pidio alluda, no ancumplido, tus saves que yo tengo que alimentarme y pagar las cuentas, y los creditos alos bancos me vi obligado ah encalillarme, y no soy el unico, soms miles y miles los endeudados de mi pais, y no seve ningun harreglo, ah ora ellos me piden otra ves que les de mis vendisiones, para ellos governar, ellos saven que tu padre mio me as dado esa facultad, de poder colocar y sacar los reino, dime tu padre quien de ellos governara nuevamente, si ellos no cumplieron con el mas chiquitito, que tu mandaste, no isieron caso, cuando yo les dije pueden ustedes governar otros duatro años, se lo meresen, pero tiene que haser un orocauto, tienen que dar para resivir, no ay respuesta sobre eso, te pido padre que en secreto me lo digas, quien vaa haser el proximo presidente de chile,2014 oh si tu deseas que yo nuebamente aga la elexion, si es tu voluntad que yo sea nuevamente el que baa ah eleguir, pero padre ah ora se exije una buena ofrenda, y un diesmo , generoso, y eso iria en tu nombre, para si entregarlos al mas chiquitito, que jesus dijo ah el le dare la facultad de elegir, asi sea amen, ( AMIGOS SE LO DIGO EN SERIO, USTEDES VERAN AL FINAL Y ESTA OFRENDA TIENE QUE SER EN LO SEDRETO,!!!!!!,?

    Me gusta

  7. la desision,31-12-2012- pido adios que me de saviduria y inteligensia, para poder desidir la voluntad de dios, yo la entiendo asi, me ago responsble de estas palabras, punto uno, fui yo el elegido, durante 14 meses, todo se iso de acuerdo, ala carta, todo corresto, pensando positibamente, y dar grasias de antemano, en un casamiento, de vodas, ay padrinos, madrinas, einvitados, todo va bien asta el momento la novia es asistida por sus pares, la peinan, colocan su traje, la animan, le dan aliento, para que espere al esposo, ho marido, bien ah ora ablamos del esposo, una pregunta en estas vodas del 24-11-2012- quien ayudo al novio, quien le presto, aliento, quien lo vistio, y quien le puso su mejor traje, alguien me puede desir algo, fue asistido el esposo , nadien lo iso, ? solamente se preocuparon de la novia, el novio, casi queda en el paso la piramide atrapado por veiculos, y asi no s poder seguierel viaje ala iglesia, pero dios estaba conmigo y me desvio, por el camino el salto, solo sin compania,sin escolta, que avibaran al novio. llegue solo alas bodas, ya abia enpesado el espectaculo, cuendo llegue, uvo un silensio sepulcral, asta la novia bajo su vos, que estaba pasando, porque callo la vos de la novia y el publico tambien quedo en silensio, que paso cuendo llego el presunto marido, bueno les dejo esta reflexion, era para mi ese dia, oh era para los invitados, no se, bueno te doy grasias dios mio por todo esto,?

    Me gusta

  8. porfavor amiga del alma no quiero saber que usted se esta desligando de mi….!!! sin aber podido yo tener una respuesta de su corazon esto biene del 2011=29= 10=. se que an pasado muchas cosas, y usted oy esta aislada, quienes son los que la islaron motivo fue por alludar ah roberto el soldado que sonrie, esa es la verdad si es asi entonses yo le digo auted que aqui no ay santos ni mucho menos quienes la siguen no son santos se lo aseguro, digame amiga que esta pasando, yo conosco alos santos y aqui no ay donde vivo yo porlomenos no veo angeles con alas tu amiga dime si fui yo el culpable de lo que le estan asiendo yo conosco amuchos y no son santos pero me preocupa que usted no pueda salir al aire le quitaron todos los consiertos trajieron puros w…nes del estrangero y estan entregando todo el dinero ah ellos y los nuestros quedan afuera que mierda esta pasando en este pais…entonses la michelle bachalle tiene muy pocas posibilidades de enfrentar una nueba elecciones si yo estoy biendo oy tanta mardad imaginese mañana si ella buelbe ala presidensia….! se dise que mientra el gato duerme los ratones hasen fiesta, bueno amiga yo estoy atento auted ah no se descuide este siempre alerta de su amigo roberto el soldado que sonrie, mi leartad es asta el final asta que aparesca la luz.

    Me gusta

Deja un comentario