Myriam Hernández habla sobre diferendo marítimo entre Perú y Chile.

La cantante chilena se pronunció de forma optimista acerca del diferendo marítimo entre Perú y Chile, que viene discutiéndose en la Corte de La Haya.

Lima . La cantante llegó a Lima como parte del Tour Seducción y compartió con la prensa todas las expectativas de lo que será otra balada romántica con una de las voces más importantes de Latinoamérica.

“Siempre es un reto hacer un show distinto y que la gente se familiarice con las canciones nuevas. Vamos a enamorarnos con los temas de siempre, pero en nuevos medleys, nuevas versiones y con una puesta en escena diferente. Creo que a veces las disqueras no apoyan los nuevos temas de los artistas y el público no las pide porque no tiene la oportunidad de escucharlas”, contó la artista chilena.

Consultada por Peru.com sobre el diferendo marítimo entre Perú y su natal Chile, Myriam Hernández se expresó en tono conciliador. “Perú y Chile se entienden a través de la música, lo otro se lo dejamos a nuestros presidentes, entre ambos países debe existir siempre amor y deben mantenerse unidos, pues la música tiene ese poder”, indicó la baladista.

Antes de su concierto en Lima este sábado 01 de diciembre en la Explanada Sur del Estadio Monumental, Myriam Hernández cantará el 29 de noviembre en el coliseo Casa Juventud. Asimismo, Arequipa la recibirá el 30 del mismo mes en la Explanada del Aventura Mall Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

VIDEO: http://peru.com/entretenimiento/musica/myriam-hernandez-habla-sobre-diferendo-maritimo-entre-peru-y-chile-video-noticia-106657

Peru.com (Perú)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 28 noviembre 2012 en "Tour Seducción 2012", Entrevistas, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ieda Cassia de Freitas Galvao

    Que bueno que tengas logrado,unir Chile y Peru con túas músicas.Que sigas siempre así !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: