Myriam Hernández inició con éxito su Tour por Perú.

La vocalista romántica se presentó ante más de 6 mil personas en el Cuzco con un espectáculo cargado de exitosas baladas. Myriam Hernández se presentará esta noche en Arequipa y cerrará su tour en Lima.

Por más de 90 minutos de concierto Myriam Hernández encantó al público cuzqueño que coreó cada una de sus canciones, grandes himnos de la balada y pop romántico de la música latina. Después de 12 años Myriam volvió a Cuzco para interpretar en vivo temas como ‘Tonto’, ‘Herida’, ‘He Vuelto por Ti’, ‘Huele a Peligro’ y ‘La Fuerza del Amor’ entre las más aplaudidas del espectáculo, como parte de un tour de conciertos por América Latina que ya ha visitado 9 países en más de 70 shows.

Gracias Cuzco, maravilloso reencuentro” escribió la cantante en su cuenta de Twitter @MyriamHN después de finalizado el concierto.

La solista estará hoy en la explanada Mall Aventura Plaza, Arequipa junto al español Marcos Llunas y cerrará su 2012 en Lima este sábado.

Generaccion.com

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 1 diciembre 2012 en "Tour Seducción 2012", Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: