Gracias Myriam Hernández @MyriamHN por favor concedido!

twitcam

Amigos… por que, como dijo un gran artista en el festival de viña del mar… “A veces hay que escuchar la voz del pueblo”, y Myriam nos ha demostrado que siempre la escucha… este VIERNES 21 de DICIEMBRE a las 20:00hrs (de chile) no se pierda la tan esperada TWITCAM de La baladista de América.

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 16 diciembre 2012 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No allo como empesar,? si desirle te amo, suena muy fuerte, si le digo ya la orvide seria una gran mentira, si tengo muchas cosas que desirle auted y atodos los amigos digo todos los amigos, myriam,jorge sain,vizente, todos los amigos de la orquesta, digo todos los musicos se que no todos me conosieron si ay dos que estuvimos juntos y nos dimo un abraso, y nos dimo la mano de amistad es mi amigo guitarrista fue el unico que tomo mi mano, y la apreto tan fuerte, que yo quede muy agradesido de el, te amigo, fuistes sinsero, en tu actitud, yo nose si pedirles disculpas, oh perdon ah todos ustedes, pero jesus dijo pido perdon oh permiso, yo digo perdon, doy grasias en este correo que me permitio asercame mucho mas amis amigos,yo en personal vivi, un lindo sueño sueño echo realidad consedido,!!!! quien de vosotros uviera tenenido este previlegio creo que nadien en chile, desde que MH enpeso su carrera, no abia echo esto tan grande, para un ser umano, creo que lo que esta pasando es digno de un gion para haser una istoria de amor, no en lo carnal, ni deseos sexuales, sino en una gran pasion de haser algo por los pobres, y los mas nesesitados, doy grasiasque fui el elegido, en primer lugar ha ( DIOS SI EL MISMO DIOS YO SOY LA PRESENSIAS QUE ABRASA TODA ALMA Y ESPIRITU YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA EL QUE VENGA AMI Y VEVA DE ESTAS AGUAS NO TENDRAD SED JAMAS,!!!!!! ), y tu amiga mia junto asu esposo, y familia, isieron todo para que este milagro de amor, fuera una realidad, dios quiso que ese matrimonio no se isiera, ese dia 24-11-2012, por una sola razon y yo la veo con los ojos del alma, que ganaba yo con ser el unicon vendesido, y detras de mi quedaban miles de compatriotas, chilenos, sin una esperansa, y sumido ah una gran nesesidad, ? de que mañana tubieramos una esperanza de que bendrian dias mejores para los pobres, oy la situasion de los chilenos en lo economico no es buena, todos los de la clase media asia abajo, estamos endeudado, con los bancos finansieras, y todo tipo de prestamistas, nuestras almas y espiritu estan vendiadas alos consorsios, y nadien hase nada, todos estan callados,… padre te doy grasias por aberme dado luz, y deseo que mi angel me allude en este nuevo proseso, de equidad para los mas pobres de nuestra tierra, llamada ( CHILE ),?, Caminando por ah y me an dicho tonto gil, como no resiviste esa vendision, la dejastes ir en ese momentos mis ojos se llenaron de la grimas, alescuchar esas palabras esta oy dia mi alma llora llora porque el mundo no ah entendido, que lo que dios desea es un bienestar economico y tambien espiritual, y equidad el lo quiere para todos si para todos, y yo me efresi adios para que eso que el desea se aga realidad, tu amiga mi angel mi todo alludame, en este nuevo paso que tenemos que dar junto asu pueblo, pueblo somos todos grandes y chicos ricos y pobres, todos estamos invitados ala mesa del señor todos si padre todos, oy deseo daros autedes una gran esperansa, de FE, que en este fin de año nos comprometamos todos acrear un gran espiritu de unidad, fraternidad, cooperasion uno con otro y haser un gobierno de unidad nasional para el 2014, todos juntos? pido autedes porfavor me alluden, no es un capricho, es una nesesidad, urgente y asi estaremos en armonia, en chile ay mucha s riquesas, ay vendisiones en todo sentido, compartamosla, les deseo una felis pascuas, y un prospero año 2013 para todos de roberto ormazabal el soldado que sonrie chile.

    Me gusta

Responder

