Myriam Hernández y Ricardo Montaner – Viña 2005

MYRIAM HERNDEZ y RICARDO MONTANER animadores de la versión 2005 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, deleitando al público de la Quinta Vergara con la interpretación de sus éxitos “Tan enamorado” y “El hombre que yo amo”

festivaldevinachile (Youtube)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 21 marzo 2013 en En Vivo, Myriam & Amigos, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. dejo mi comentario y deseo desir que este tema y todos sus canciones son dirijida al sentimiento del amor auque llega un poquito tarde pero igual llega, de zergio y roberto este tema el ombre que yo amo tiene mas de 17 millones de visitas me inclullo, siga asi amiga mia pero no me orbides auque encuentres otros amores yo soy unico no ay otrooooooo, mis gratitudes para ti del jajajaja….

    Me gusta

    • en este dia de cemana santa le deseo que dios les de fuersas auted y su esposo ehijos, pido disculpas ante nada, solo lo ago para desirles que yo no lo eh orvidado ,creo que me senti muy contento al saber que por un tiempo yo los tube como mi familia osea me crei que abia encontrado amigos de verdad y asi lo vi, y asi fue oy amigos si no es molestia para ustedes yo quisiera estar ahi ese dia 10 del 03 del 2013 pero tengo un problema, que no me abia pasado antes, puedenustedes regalarme una entrada para ese dia la nesesitoen vutacas diamante si no es mucho pedirles amigos, de ante mano grasias por este gesto, saluda atte autedes el soldado que sonrie roberto ermano de zergio los espero.

      Me gusta

      • perdon me equivoque en la fecha del conierto del 2013 deseo estar ese dia 10=05=2013 no quisiera perdermelo este año tube un atraso en mis finsansas si usted fuera tan cariñosa si me puede antisipar la entrada oh regalarmela si es que es posible de ante mano grasias de zergio y roberto espero ese milagro,

        Me gusta

      • mil grasias san expedito san expedito te amo eres de berdad un santo muy espesial`para mi recuerda que estuvimos juntos los dos alla en calama te acuerdas si en calama yo estube contigo mas de un año orando y resndo contigo y tu me cuidabas y me dabas trabajo te amo por ser tan perfacto y eres inmediato,te amo grasias por consederme esta pedido de ausilio asi mi angel mmmm ya esta aquii conmigo grasias una ves mas de zergio y roberto san expedito muchas grasias por ella mi angel que dios vendiga todo esto tan lindo no me ban acreer mi familia mia la personal los que yo tube amilado por 38 años ellos ya no me quieren no me saludan no me llaman no preguntan si yo eh comido oh me etomado una tazita de te no,no,no lo hasen yo estoy solito si muy solito mi san espedito pero te pido no les culpemos ellos estan falta de conosimiento de amor, mi angel muchas grasias.por estar pronto y espero en dios que asi sea amen del soldado que sonrie.

        Me gusta

      • amiga mia tus dises que lees todo ahora deseo pedirle un gran consejo usted ya conosio mi istoria desde el primer dia que le pedialluda, antemano mil grasias….! este es mi dilema ay dos partes que oy me llaman para partisipar en los acontesimientos de nuestro pais, osea en lo politico, una ves usted me dijo en un link no se equivoca el hombres por buscar otros caminos para alcansar sus meta se equivoca el hombre cuando por miedo afracasar no axiona, me gusto mucho eso y hase 1 años y medio que yo bengo buscando esa oportunidad, y deseo ser mas en mi vida no quiero quedar atras sabiendo que dios me dio facurtad para ser mas, y oy 2013 es mi oportunidad de desirle al mundo sisoy capas de ser mas, quiero desiros que los amo, atodos si atodos quiero que me entienda porfavor, cuales son los todos mis conpatriotas chilenos, son investigasiones de chile, caravineros de chile,fuersas armadas, en su totalidad, tambien alosseñores politicos de derecha y tambien de toda la consertacion, y con mucho amor alos cantantes y conpositores, si atodos los amo, quiero desirle auted mi angel mi querida presensia ( YO SOY )….! que allegado el momento de desidir mi camino recuerde que alos amigos que gobiernan oy 2013 ya se les pidio apollo y esto no llego asu tiempo requerido, yo lo siento en el alma, nesesitaba que me ebacuaran rapidamente de donde vivo, pero no fue asi no losculpo solo se desir no se pudo haser el rescate, yo mi niña te amo mucho y no quisiera erirte pero tengo que encontral el camino porque si no lo ago puedo desapareser de esta actividad de ombre luchador, y si dios quiere nos vemos en el otro mundo, y hare todo lo posible para darle una mano, mi corazon no desea dejarla pero usted me entendera, ya que en el fin del 2012 diciembre dijo usted grasias por sanar mis erida y eso me conforta, mas aun sarbarle la vida, asi como una ves se le salvo ah michel bachalle, creamelo asi fue, deseo amiga que tume aconpañes en esta nueba inisiatiba, sin tener mas que agregarle ah estas lineas me despido esta noche y muchas grasias pero de esta nota no de usted ya mi niña grasias por toda su conprencion de roberto el soldado que sonrie chile.

        Me gusta

    • señor administrador de esta pagina una ves nas boy auted, con mucho respeto deseo recordarle auted señor que esta pagina que se llama oficial myriam hernandez dedicacda con mucho respeto ah myriam hernandez fue echa para ella de parte de don roberto enrique ormazabal fecha mas omeno enero del 2011 motivo de esta aclaracion es que ami siempre me estan dejando fuera de partisipacion ejemplo twiter no puedo entral porfa deme una respuesta atte roberto enrique ormazabal,

      Me gusta

      • Administrador

        Amigo, creo que hay una confusión que espero que hoy se resuelva:
        Esta pagina NO es oficial de MH, es un blog hecho por un fans hace ya unos años, es decir, no es manejada por el staff de Myriam ni por ella misma.
        Como acabo de mencionar, este blog fue creado por un fans X(principalmente para concentrar toda la información de MH en un solo sitio, ya que ella no posee pagina web oficial), no por usted, por algo amigo no es el administrador de esta pagina.
        Y con respecto a twitter, la cuenta @MHwordpress puede ser visitada por cualquiera, pero solo una persona (el administrador, que no es usted) puede iniciar sesión en esa cuenta.
        Espero haber sido lo mas respetuoso y claro posible.
        Salu2!

        ATTE
        Administración

        Me gusta

      • muchas grasias señor estoy claro disculpe atte. zergio.

        Me gusta

  2. MI NIÑA DE LAS 4 DECADAS CON AMOR LE DIGO ESTAS PALABRAS ME EDADO UENTA QUE TU ERES DEL AIRE OTOÑO EINVIERNO SON LOS QUE LE TRAEN AUTED LA FUERZA Y LA ENERGIA DE VERDAD ME GUSTAS ASI QUE LINDO ES ESTO, AMIGA PORQUE USTED NO PRUEBA CON RISMOS MEDIOS TROPICALES, ASI COMO RAFAGA, AMERICO, FIJESE QUE YO ALOS 60 AÑOS AUN PUEDO MOVERME Y BAILAR Y USTED QUE ES JOVEN NO FUMA NO TOMA TIENE UN FISICO EXELENTE TIENE DOS IJOS NOMAS CERIA LINDO Y BUENO PARA EL PUBLICO EN VES DE ESTAR SENTADO APEGADO ALA VUTACA MIRANDOLA, PORQUE NO NOS HASE BAILAR ,UN POCO ROMANTICO Y OTRO POCO BAILABLA Q ME DISES TU AMIGA MIA YO SE QUE TU PUEDES, DIGALE AH SU MANAGUER QUE LO PIENSE ESTE AÑO AH DON JORGE,DIGALE QUE EL SOLDADO QUE SONRIE YA ESTUVO EN BARIOS CONCIERTOS Y SE DIO CUENTA QUE LA JENTE DESEA MOVERSE, SARTAR BOTAR ANGUSTIAS Y ORVIDARSE DE SUS QUIASERES DE TRABAJO Y OGAR MMMMMM….!!! AGALO Y SE BAA, ACORDAR DE MI, SALUDOS Y ESPERO ESE DIA QUE DIOS NOS BAAA ARREGALAR Y ESTAR JUNTOS YO SE QUE ESTOY MAS VIEJITO Y USTED MAS JOVEN, EL DIA 24=11=2012 = BAILAMOS LOS DOS SE ACUERDA AMIGA. SI USTED BAILO EN EL ECENARIO FRENTE AMI, AGAMOS ALGO NUEVO MITAD Y MITAD PUEDE SER….? TE AMO POR SIEMPRE, SE QUE NUESTROS CORZONES DESEAN ESTAR UNIDOS, SE ESTAN LLAMANDO YO LO SIENTO ASI.

    Me gusta

    • que lindo es todo cuando el amor es y cera para siempre le contare amiga que sodimac me invito para el 27=28 de marzo en el gran encuentros de maestros espesialista centro cultural mapocho si mi dios y jesus me lo permite estare ahi .ah no abandonemos la batalla cotinua,……!!!……

      Me gusta

Responder

