Myriam Hernández vuelve a Ecuador con único concierto!

4-7B-1coles5

La Baladista de América se presentará este viernes 19 en el Estadio Olímpico de Riobamba, en un espectáculo de grandes baladas románticas que alcanzaron el número uno de las listas de América Latina.

Su más reciente álbum “Seducción” (2011) incluye duetos con Cristian Castro y Marco Antonio Solís, obtuvo Disco de Platino y recibió una nominación a los premios Grammy Latinos.

Su estilo “amyrianado” está en cada una de sus canciones y la cantante presenta un espectáculo especial con las canciones que alcanzaron el número radial en América Latina y el influyente ranking Billboard y que hoy registran millones de vistas en Youtube.

Tras su presentación en Riobamba la cantante estará en Santiago de Chile, Bogotá y Medellín en Colombia, Santo Domingo en República Dominicana y provincias de Argentina. (REM)

El Mercurio (Ecuador)

Siguenos en: @MHwordpress

 

Publicado el 18 abril 2013 en Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Iliana saenz zavala

    Cada vez q quiero verte me sacan de mi trabajo y no puedo comprarme una entrada y no me puedo conformar solo con un CD,te escucho todos los dias tratare de juntar d poquito para poderme comprar una entrada,t quiero tanto Myriam eres la única q me tranquiliza con sus canciones

    Me gusta

  2. En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquello que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son nuestros mas sinceros deseos.
    Feliz Cumpleaños.

    Me gusta

  3. hola amiga si usted puede resibir este comentario le quiero desir que te amo y desirle resista si resista asta donde mas se pueda mire que ay huevonones locos que estan hasiendo todo tira no les gusta nada recuerdo el año pasado que en nuestros link. donde salia dos personas unidas en un canto o poema ellos metian un cuchillo y separaban estas dos personas osea esta gente es bruja y tiene pacto con el diablo. ami me desian ella es mala la myriam es mala, y yo digo quien es el malo ellos o usted si ellos lo unico que haser es mardad, le dejo este mensaje de reflexion la amo de corazon el soldado que sonrie .

    Me gusta

Responder

