Myriam Hernández regresa a R.D para actuar en “La voz del éxito”.

Santo Domingo.- La solista romántica Myriam Hernández regresa otra vez a la República Dominicana para actuar el próximo 31 de agosto. La voz del éxito “El hombre que yo amo”, se prepara para conmemorar sus 25 años de trayectoria musical.

Myriam Hernández estará este 31 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito en un concierto que a juicio de muchos será inolvidable para el público dominicano. La vocalista y solista más destacada de todo Chile revisará sus grandes éxitos del pop romántico como “Peligroso Amor” con todos sus seguidores criollo.

Myriam Hernández se ha consolidado a través de los años como la artista chilena que más discos ha vendido desde su primer éxito internacional “El hombre que yo amo”, éxito que popularizó en 1988.

Con su estilo único y original, Myriam patentizó en la balada pop hispana su voz y su carrera artística, alcanzando el número uno de las principales listas de música de América Latina. Y es que sus más de 5 millones de discos vendidos son su pasaporte para que actualmente la artista realice su exitoso tour de conciertos por Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Chile, Panamá, Colombia y República Dominicana, en donde promete hacer un show especial con todos sus fanáticos.

Hay que destacar que el más reciente álbum de Myriam Hernández “Seducción” fue nominado al Grammy Latino y en el cuenta con las colaboraciones de los mexicanos Marco Antonio Solís y Cristian Castro.

Diario Dom (República Dominicana)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 28 mayo 2013 en Prensa, República Dominicana. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: