Marcha por la Igualdad: Myriam Hernández, actores de Las Vega’s y Pablo Ruiz se suman

Tras el acto inaugural que se realizará este sábado a las 14:00 en Plaza Italia, la marcha se desplazará a partir de las 15:00 horas por la Alameda hasta llegar al paseo Bulnes. Luego, a las 23.30 horas se realizará la clausura con la Fiesta de la Igualdad, en el Centro Cultural Amanda.

Los actores Francisco Melo y Malucha Pinto conducirán desde las 14:00 horas de este sábado el acto inaugural, en un escenario dispuesto en Plaza Italia, frente al Teatro de la Universidad de Chile. Allí figuras político-sociales llegarán a dar su apoyo a la Marcha Anual por la Igualdad. Además, habrá un acto artístico con la cantante María Jimena Pereyra y el argentino Pablo Ruiz.

Luego, a las 15 horas, la marcha se desplazará por la Alameda hasta llegar al paseo Bulnes. Durante el recorrido, la cantante Javiera Mena oficiará como DJ. A las 17.30 horas se iniciará un acto final, conducido por los actores de la teleserie más vista del año, Las Vega’s: Mario Horton y Cristián Campos. Ellos presentarán un acto donde estarán el grupo Somos Manhattan y el músico Ismael Oddó.

Finalmente, a las 23.30 horas del sábado será la clausura con la Fiesta de la Igualdad, en el Centro Cultural Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura, entradas entre $ 5 mil y $ 8 mil), que conducirá el animador de La Red Jean-Philippe Cretton, y que tendrá en el show a Pablo Ruiz y a la cantante Myriam Hernández, quien interpretará sus grandes éxitos, para luego dar paso a una fiesta que contará con DJ’s de los colectivos LemonLab y Realidad Paralela. Todos los fondos que se recauden irán a beneficio de Iguales, para costear los proyectos que desarrolla el voluntariado.

La Marcha Anual por la Igualdad se realizará en un contexto marcado por las primarias y posteriores elecciones parlamentarias y presidenciales, donde un punto importante de discusión es el reconocimiento de las parejas heterosexuales y homosexuales que conviven, el Acuerdo de Vida en Pareja y el Matrimonio Igualitario. Por eso la convocatoria 2013 está centrada en el reconocimiento de las familias diversas, como una forma de otorgarle dignidad a los vínculos de parejas del mismo sexo y las familias que se fundan basadas exclusivamente en el amor. Una marcha que desde 2011 se ha transformado en la manifestación pro diversidad más masiva, transversal y pacíficaen la que todas y todos pueden participar.

El Dinámo (Chile)

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 21 junio 2013 en "Tour Seducción 2013", Chile, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. dijo condorito exijo una esplicacion,todo bien encuanto a la igualdad, lo que no entiendo que esta hasiendo myriam hernandez cantante y baladista chilena, en estas promociones, es la verdadera myriam hernandez o la copia alguien me puede desir,si estamos en democrasia se puede desir. quien es esta myriam hernandez, yo el año pasado estube con ella los 12 meses y yo era el caballero que ella tenia que rescatar, y esto no se produjo, porque no se produjo el rescate o esa alluda, se que yo le pedi a una persona muy especial que la llamaron y ella asepto el juego 12 y mas y no se produjo la alluda, alomejor ella creyo que yo era momio o de la derecha, por eso no se iso el rescate, siempre la isquierda tuvo informacion de que yo iva haser rescatado, y por eso donde yo estava abiean productos quimicos que me alejaban del proposito nunca llego el rescate. por que no quisieron, y oy me doy cuenta el porque,y me dejaron donde me estan torturando,dia,a dia estonses quien es myriam, perdonenme amigos, y porsupuesto usted amiga myriam, yo no le pedia tanto solo deseaba que usted isiera algo que su corazon le entregava, yo viii amor sincero enusted, pero beo que se cambio la chaqueta, no es malo cmbiarse, y buscar su destino. lo que es yo mantengo la palabra de onor y juramento auted, como persona, no como pilica, OK. asi que amigos usterdes que quedaron esperansado, en es pecial, mi amigo vicente, tambien amis amigos del mundo, que el dia 24 del 11-del 2012, quedaron fuera, padre nuestr que estas en los cielos, si tu bes que se puede perdonal esto perdonalos, la traicion no es buena, para nadien, y que dios nos cuide.

    Me gusta

  2. YRIAM mONTAÑO rIVADENEYRA

    Myriam lo mejor de Chile, siempre tiene que haber alguien fome, pero eso a Myriam le debe resbalar porque ella deilita con su música y su voz preciosa, ella es una artista no una casa de benefiiencia, a pesar de eso ella siempre está apoyando las nobles causas como ésta.

    Me gusta

Responder

