Yaguachi deliró con Myriam Hernández!

Más de 25 mil personas ovacionaron a la cantante durante la fiestas en honor a su patrono, San Jacinto.

22072013_074507La reconocida artista chilena, Myriam Hernández llegó por primera vez a Yaguachi, para unirse a los festejos por los 130 años de cantonización de la “tierra de San Jacinto”, y lo hizo como lo que es: una grande de la música.
Un hombre secreto, Huele a peligro, El hombre que yo amo, Mío, Eres, Dónde estará mi primavera, fueron parte de los más de 20 éxitos que la Baladista de América interpretó en un escenario lleno de luces y sonido.
Las más de 25 mil personas se mantuvieron en pie desde que Myriam hizo su aparición en el escenario, antes de las 22:00. Todos ondeaban los brazos, cantaban y gritaban de emoción.
Vistiendo totalmente de negro al igual que sus músicos, la artista se subió en las tablas para entregar toda su energía y demostrar que los años no pasan en ella y que sigue siendo la misma de siempre, con su hermosa voz.
Hubo momentos en que sus temas causaron nostalgia en el público. Las lágrimas de los asistentes aparecieron cuando la cantante, de 48 años, se quedó en el escenario acompañada solamente por su tecladista, para interpretar el tema Se me fue.
El reloj marcaba las 23:30. Fueron casi dos horas las que Hernández pasó en el escenario.
Su despedida fue apoteósica, delirante, nadie quería que se vaya. Su nombre estaba en la boca de la gente que le pedía que se quede. Mientras tanto, la chilena, entre besos volados y juntando sus manos una sobre otra en su pecho, en señal de abrazo, se despidió.
Dio la vuelta, bajó las escaleras traseras del escenario mientras sus coristas y músicos hacían un aparente cierre de concierto.
Pero la emoción regresó por partida doble cuando minutos después, la chilena subió nuevamente al escenario, para interpretar un par de temas más, entre ellos uno de sus éxitos Huele a peligro.
Esta vez, Hernández se despidió, no sin antes tomar un ramo de rosas blancas que permanecieron sobre un florero en el escenario desde el inicio del concierto, y las empezó a lanzar al público, que “se peleaba” por obtener una.
Después de Myriam se presentaron otros cantantes y grupos, tales como Mapalé y Unísono.
El cantante milagreño, Álvaro Tumbaco, abrió la noche interpretando una serie de canciones. Luego de la presentación de la chilena, la fiesta continuó hasta la madrugada con el grupo chileno Los Golpes y el acordeonista Lisandro Meza.

Extra.ec (Ecuador)

Siguenos en: @MHwordpress

Anuncios

Publicado el 23 julio 2013 en "Tour Seducción 2013", Ecuador, Prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: