Myriam Hernández estará con toda su seducción en Cali, COLOMBIA!

18383_488963114522906_171579987_n

 

 

Gran Concierto Dedicado al Amor en Cali, Este 25 de septiembre Teatro Jorge Isaacs Presenta A Myriam Hernandez Cantando Todos Sus Éxitos

Boletas En Ticket Express 4872042 Todos Los Almacenes azúcar Preventa Hasta 17 De Septiembre

Mas Información
www.conexionrumbacali.com

Conexionrumbacali.com

Siguenos en: @MHwordpress

Publicado el 1 agosto 2013 en "Tour Seducción 2013", Colombia. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pucha el Roberto que es Porfiado le dijeron que su tiempo paso…! y le da con seguir que te pasa Roberto que le ah pasado a tu sonrisa, Buena pregunta les contesto mi sonrisa esta en prestada ah otras personas, y ellos se siente muy bien que el soldado que Sonrie Conparte su a legria y su sonrisa y creo que les ase falta para seguir en sus trabajos es necesario, ah amiga Myriam le deseo que le baya bien donde baa y si es posible canteme una cancion para mi en mi nombre, recuerde que solo hacen 8 mese que nos ceparamos no es mucho tiempo y gracias por todo adios,

    Me gusta

  2. Eres una extraordinaria cantante, algún día cumpliré mi sueño de verte en concierto. Te adoro. Tu voz es inconfundible y llega al alma.

    Me gusta

Responder

